• Latest News

    9 de diciembre de 2016

    UNA OPORTUNIDAD PARA LA PAZ Y PARA EL AMOR

    #AMORESLARESPUESTA

    Luigy Vissuet


    Me pongo de pie en señal de amor y respeto y festejo su partida poniendo en práctica su legado.

    En un día como el de ayer, hace treinta y seis años, la gente en el poder, "el sistema", asesinó a un artista, a un cantante que revolucionó al mundo.

    Lo mataron por pensar en la paz y en el amor, en la unión y en la armonía, en el respeto profundo y en la sagrada espiritualidad. Y así mataron también a Jesús, y a Ghandi y a Martin Luther King. Qué irónica es la vida. 

    A Jesús se le adora en Occidente pero no se le pone en práctica, la palabra AMOR pareciera estar prohibida en el mundo cristiano.

    A Martin Luther King hasta "día nacional" le hicieron en Estados Unidos, pero continúan en alta la discriminación y la violación a los más elementales derechos humanos. Y espérense que entre Trump al poder...

    Ghandi hizo la independencia de la India sin disparar un solo tiro contra el poderosísismo ejército inglés, y hoy día la India es una de las principales potencia mundiales en la creación de bombas nucleares...

    Veamos los cuatro grandes pecados de Lennon:

    1. Decirle al mundo...

    ¡TODO LO QUE NECESITAS ES AMOR!

    La primera vez que la humanidad presenciaba un evento que se podía ver en cualquier parte del planeta a través del Pájaro Madrugador (primer satélite comercial puesto en órbita), Inglaterra eligió poner a Los Beatles cantándole al mundo este hermoso y sencillo himno a la paz. Llegaron a cuatrocientos millones de personas hace cinco décadas con un mensaje muy similar al que dos mil años antes Jesús dejara como la más grande de sus enseñanzas:

    ¡AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS!

    2. Darle el poder a la gente...

    POWER TO THE PEOPLE

    Qué blasfemia, a quién se le ocurre decir semejante tontería: el poder para el pueblo... Todos los días escucho la palabra democracia en la radio o en la televisión o en las redes sociales. 

    Permítanme reírme.

    Demos, pueblo; Cratos, poder.

    O sea que en teoría una democracia es donde gobierna el pueblo jajajajajajajajaja. No existe eso en el planeta, bueno tal vez en la Antártida sí, pero nada más. Democracia, elecciones libres, electo democráticamente jajajajajajaja me provoca risa tanto engaño de las autoridades a través de los medios de comunicación masiva. Y lo peor es que se lo creen.

    Vivimos un mundo de engaño. John Lennon dijo POWER TO THE PEOPLE y lo mataron por querer despertar a la humanidad de su letargo. Un pueblo despierto no permite que su gobierno lo engañe. Un gobierno corrupto se la vive engañando a su pueblo...


    3. Denle una oportunidad a la paz... 

    ¡ALL WE ARE SAYING IS GIVE PEACE A CHANCE!

    Otra blasfemia, cómo se le ocurre a Lennon pedir una oportunidad para la paz cuando a toda la gente del poder le encanta hacer la guerra, fabricar armamentos, comerciar y traficar con ellos, asesinar gente por todo el mundo, crear una economía de guerra, inventar zonas de conflicto, poner a todo el mundo a pelear, vender jueguetes y juegos electrónicos de guerra, hacer películas de guerra, matar hasta porque vuela la mosca. Dormir a la gente, violentarla por todos los medios para que consuman sus productos bélicos.

    Se necesita estar loco para pedir una oportunidad a la paz.

    Y sí, el mismo decía: "tal vez tú digas que soy un soñador, pero no soy el único" "Espero que algún día te nos unas y el mundo será uno solo"

    En efecto, el cuarto punto es IMAGINA...

    A qué loco soñador se le puede ocurrir un mundo sin hambre, sin guerras, sin religiones, sin cielo ni infierno, sin fronteras; un mundo donde los seres humanos seamos amigo y hermanos, un mundo donde nos demos la mano, un mundo donde reinen la paz y el amor. 

    Se necesita estar verdaderamente loco para imaginar esas cosas, para visualizarlas, para desearlas, para luchar día a día con pasión para alcanzar ese sueño utópico.

    Me confieso un loco soñador igual que Lennon y dedico mi vida a la paz y al amor universal.

    ¡AMOR ES LA RESPUESTA!

    ¡UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO!

    ¡VIVA LA REVOLUCIÓN DE AMOR!

    ¡VIVA JHON LENNON!

    Sígueme en:
    Facebook/Luigy Vissuet
    Twitter/@luigyvissuet
    Google+/luigy vissuet

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: UNA OPORTUNIDAD PARA LA PAZ Y PARA EL AMOR Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top