• Latest News

    12 de diciembre de 2016

    TODO ES CAUSAL

    #SUGERENCIADETRABAJOINTERNO

    Guerrero PlanetarioIN LAK'ECH(Tú eres mi otro yo)


    Buen día, te comparto la sugerencia de trabajo interno de hoy.
    La energía del día nos invita a reflexionar que nada es casual, todo es causal.
    A veces llegan a nuestras vidas situaciones o personas que no pedimos o que no queremos... y no logramos darnos cuenta que tienen un propósito que cumplir en nuestro crecimiento… tal vez llegaron para enseñarnos una lección, para descubrir quienes somos en realidad, para enseñarnos lo que deseamos alcanzar, para bajarle 'dos rayitas' a nuestro EGO, etc.

    Nosotros no sabemos quienes son estas personas, pero cuando fijamos los ojos en ellos sabemos y comprendemos que ellos afectarán nuestras vidas de una manera profunda. La mayoría de las veces nos parece horrible, doloroso e injusto, pero si miramos con los ojos del alma, nos daremos cuenta que sin la experiencia vivida, no habríamos despertado nuestro potencial, avivado nuestra fuerza interior, o desarrollado el poder de nuestros talentos y virtudes.



    Todo pasa por una razón en la vida... Nada sucede por casualidad o por la suerte, sino por causalidad.

    EJERCICIO DE RECONCILIACIÓN: respiro tres veces profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio y coopero con mis sentidos para atender las aparentes casualidades en mi vida. Hoy reconozco que son sincronicidades que tienen el potencial de cambiar mi rumbo. 

    ¡Hoy me reconcilio con lo que no me gusta de mi vida y busco el aprendizaje oculto que me ayudará a equilibrar o crecer: física, mental, emocional o espiritualmente.

    HALA KEN
    (Yo soy tu otro tú)

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: TODO ES CAUSAL Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top