• Latest News

    1 de diciembre de 2016

    TERROR AL CAMBIO

    #SUGERENCIADETRABAJOINTERNO

    Guerrero PlanetarioIN LAK'ECH(Tú eres mi otro yo)


    Buen día, te comparto la sugerencia de trabajo interno de hoy.
    Continuamos revisando cómo sembrar la mejor versión de nosotros en el mundo.
    "No preguntes qué es lo que el mundo necesita.
    Pregúntate qué es lo que te hace sentir vivo, y hazlo. Porque lo que el mundo necesita es gente que se sienta realmente viva."
    Howard Thurman

    ¡Claro! habrán ciertos temores y dudas, los "peros", los típicos "no debería" y por supuesto los "no puedo". Sí, se espera que haya miedo y que se pueda abrazar y que se pueda integrar. Sí, la mente dirá..."pero así no harás dinero", y la mente dirá..."eso no te brindará seguridad", y la mente dirá..."te estás engañando a ti mismo", y la mente dirá..."no lo lograrás", y la mente dirá..."¿Pero, qué dirán todos de ti?", y la mente dirá todo tipo de cosas porque a ella sólo le gusta lo que ya sabe y lo que cree que puede predecir y le da terror el cambio. Pero recuerda que tú no eres la mente y que la mente tiene todo el derecho de decir lo que quiera porque no tiene el control de tu propia inmensidad. El miedo no es un obstáculo, la resistencia no puede detener el flujo incesante de la vida, y todas las objeciones de la mente son sólo objeciones al cambio. Sin embargo, el cambio es la naturaleza de todas las cosas, no el enemigo, y una vida vivida al máximo que termina en un glorioso fracaso es preferible a una vida vivida a medias que termina en un éxito completamente vacío y con dinero que se hizo sin amor.


    EJERCICIO DE SIEMBRA: respiro tres veces profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio y coopero con mis sentidos para sintonizar con mi fuerza vital y encontrar lo que me hace sentir vivo.

    Hoy enlazo mi energía a lo que realmente me hace brillar.


    HALA KEN
    (Yo soy tu otro tú)

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: TERROR AL CAMBIO Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top