• Latest News

    15 de diciembre de 2016

    SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA

    #UNRAYODELUZ

    Ingrid Gloria


    Yo cambio, el cambia, el entorno cambia, habiendo amor y perdón verdaderos; si los dos amamos y nos perdonamos, los cambios sólo serán experiencias o circunstancias, que nos enriquecen y que nos dará fortaleza, de lo contrario, sólo habremos sido parejas de... paso.

    AMA HASTA CONVERTIRTE EN LO AMADO, ES MÁS HASTA CONVERTIRTE EN EL AMOR.

    Poema de FACUNDO CABRAL, al cual desde aquí lo honro y agradezco mucho desde este mi lugar, por todo su legado de luz y amor, y siento que todo lo que nos transmitió fue vivido en carne propia y lo aplico a su vida. Te amo Facundo...

    Están aquellos padres que son tóxicos (ahora se usa esa palabra) quizá para que caigamos más rápidamente en la cuenta de que yo soy el que tengo que cambiar, no el otro.

    YO QUIERO SER BOMBERO

    "Cuando nace el niño, el padre asegura "será un ingeniero" la madre pretende que "sea doctor" las tías quisieran que fuera "banquero" "un hombre de mundo un gran seductor" la abuela sugiere "que aprenda un oficio, para que la vida se pueda ganar", en tanto el abuelo asegura que se pondrá las botas y será " militar" . Desde su galaxia el niño no sabe, que cuando sea grande tendrá que ceder pero mientras tanto... del eterno sueño de ser o no ser... "bombero, bombero, yo quiero ser bombero, bombero, bombero porque es mi voluntad" "bombero bombero yo quiero ser bombero" que nadie se meta con mi identidad"

    "EL NIÑO ES UN JOVEN..."

    "El niño es un joven que acepta el legado, ya le abre sus puerta la universidad y al cabo de un tiempo es un gran abogado... y al cabo de un otro... también es papá..."

    "El hijo conjuga futuro y pasado... en las opiniones... de lo que será... los padres y abuelos ya lo han programado y rueda la rueda y siempre es igual... Desde su galaxia... el niño ya sabe ... que cuando sea grande tendrá que aprender a ser como todos y a tirar la llave del eterno sueño de ser o no ser... bombero, bombero yo quiero ser bombero, bombero, bombero yo quiero ser bombero, bombero bombero porque es mi voluntad... bombero bombero yo quiero ser bombero, que nadie se meta con mi identidad".

    "AL FIN DE LOS TIEMPOS"

    "El niño es un viejo, sentado a la sombra de su realidad y desde la infancia, como en un espejo, desfilan las cosas... que ya no serán... La casa paterna, juguetes y amigos... y aquel despilfarro de la Libertad... Se van poco a poco quedando dormidos... en los largos brazos de la Soledad ... El viejo se apaga y vuelve a su mente... el niño soñando con ser, o no ser. Cerrando los ojos se va lentamente cantando bajito por ultima vezzz...."bombero, bombero yo quiero ser bombero bombero bombero porque es mi voluntad, bombero, bombero yo quiero ser bombero ¡que nadie se meta con mi identidad!"


    YO QUIERO SER BOMBERO, interpretada por Alberto Cortez y Facundo Cabral, a los cuales yo en lo particular les agradezco mucho que de una manera tan fácil como es cantando la música de la vida, de la realidad en que vivimos, y haber si así me cae el veinte, de ser y dejar ser.

    Muchos padres dirán: "pues si eso quieres ser... vete de la casa, malagradecido, después de todo lo que yo he hecho por ti..." Pero a su vez a ese papá le dijeron lo mismo, y a su vez al papá del papá le dijeron lo mismo... no hay culpables, sólo responsables.

    Para lograr la paz tan anhelada, tiene que haber un cambio... pero en mí. De lo individual a lo colectivo.

    La Voluntad de Dios no te llevará donde la gracia de Dios no te proteja.

    Queridos lectores, este poema es de Facundo Cabral, que fue es y será una inspiración con todo su legado.


    Te amo siempre más allá

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top