• Latest News

    5 de diciembre de 2016

    ¡Si no nadas te hundes!

    #NEXTIA

    Carlos Del Angel

    Si tu eres un empresario independiente, autoempleado, pequeño empresario o andas buscándo la mejor opción y la mejor oportunidad de negocios, debes de entender lo siguiente:
    El mundo de los negocios es como un gran océano en el cual navegan desde pequeñas barcas hasta grandes buques y porta aviones, inclusive hay quienes no tienen ni siquiera embarcación y sólamente nadan de aquí para allá entre barca y barca buscando una mejor estancia. Este océano se mueve acorde a la marea y acorde a los eventos que haya en él: tormentas, tifones, marejadas, huracanes y hasta tsunamies.
    El mundo de los negocios es exactamente igual; gente de aquí para allá yendo de un empleo a otro buscando mayor seguridad laboral -situación que se vuelve cada vez más complicada- y desde pequeñas empresas hasta grandes empresas todas dentro de la mismo océano y muchas compartiendo la misma marea (industrias).
    En la vida, a lo que sea a que te dediques es igual: ¡Si no nadas te hundes! A veces los embates son sumamente difíciles, las tormentas parecieran no tener fin y la tierra firme para tomar un respiro ni siquiera se alcanza a divisar. Sí, las complicaciones pueden presentarse, eventos 'inesperados pueden suceder, los retos van a estar a la orden del día.
    Pero ¿qué sucede cuando las cosas se ponen difíciles?, ¿qué hacer cuando un huracán hace que la marea cambie drásticamente? Evidentemente como en el mundo real, muchos independientes y empresas pequeñas sobretodo no aguantan los cambios ni los eventos drásticos de esta magnitud y quedan naufragando sin ton ni son ¿Qué hacer? Seguir nadando ¡Si no nadas te hundes! Hace tiempo me decía un antiguo mentor lo siguiente: "Si no estás preparado para la tormeta que se avecina solamente tienes dos opciones: nadas o te hundes, y si no sabes nada es mejor que aprendas"
    Encuentra más sobre mi trabajo en: http://www.youtube.com/shinydemiseprojecttv
    Sigue nadando, sigue insistiendo, sigue adelante, no importan si la marea alta pareciera nunca terminar, alguna vez alguien me dijo: "No hay tormenta que dure 100 años ni un tonto que esté dispuesto a aguantarla". Si las cosas hoy no van bien, haz un ajuste de velas o "nada de muertito" un momento para revisar cuáles son los cambios que deberías de revisar y ejecutar, pero ¡NUNCA, NUNCA, NUNCA PARES DE NADAR! Si tienes alguna sugerencia de algún tema que te gustaría que ahondara escríbeme a: cdelangel@gmail.com o coloca tus comentarios. Hoy te invito a visitar mi perfil empresarial en facebook y que me regales un like: http://www.facebook.com/cfdelangel Te envío un enorme abrazo y muchas bendiciones. Tu amigo
    Carlos del Ángel

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: ¡Si no nadas te hundes! Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top