• Latest News

    3 de diciembre de 2016

    SANA NUESTRA TIERRA

    #VIVIMOSQUÉALEGRÍA

    Janeth Olazábal


    Padre Unimúltiple del Universo, estamos hoy reunidos como uno solo, con un mismo deseo, un mismo anhelo.

    Reconocemos que tú eres Dios todo poderoso, entendemos que por nosotros mismos nada podemos hacer, pero para ti, todo te es posible.

    Hoy como ciudad , hémos decidido voltear a ver tu rostro en esta misma hora, para pedirte por la paz de nuestra ciudad y de nuestro hermoso estado. Queremos ser una ciudad segura, una ciudad próspera, una ciudad ejemplar.

    Pedimos también justicia, deseamos un gobierno justo para todos, por nosotros y nuestras familias y por todos aquellos que han sido víctimas de la delincuencia y/o de la corrupción.

    Supremo Creador, también reconocemos que un cambio comienza con cada uno de nosotros, por eso te pedimos perdón por cada falta, ya sea de palabra, de hecho o de pensamiento. Como ciudad, te pedimos perdón por la corrupción, por la violencia, por la delincuencia, por la falta de valores, por el egoísmo, por la maldad.

    ¡Ayúdanos a Transformarnos!

    ¡SANA NUESTRA TIERRA!


    Anónimo

    ¡Respiramos!

    FELIZ DÍA LLENO DE BENDICIONES
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: SANA NUESTRA TIERRA Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top