• Latest News

    17 de diciembre de 2016

    SABER PARA REAFIRMAR LA GRANDEZA DEL SER

    #PORMI RAZAHABLAELESPÍRITUEva Perla Vissuet

    El mexicano se destaca en el mundo por trabajador, servicial, generoso, dadivoso... Al caminar te enteras, la gente lo dice ¡los hechos hablan!

    Sale a la luz nuestra ancestral sabiduría para fortalecernos sabiéndonos sabios en todas las áreas del saber cósmico. De tal manera que nos damos cuenta que nuestros ancestros Altos Gobernantes de Amor no hacían sacrificios humanos.

    A los 9 años de edad me levanté en el salón de clases para decirle a la maestra que eso que estaba diciendo sobre los sacrificios humanos no era cierto; más tarde tuve la fortuna de que Tlacaelel, Anciano Mexica, me instruyera al respecto.

    Abre los ojos, siempre han existido los negros de hollín, como los que ahora son gobernantes de nuestro pais, que fomenta narcos, fármacos, deseos, etcétera que el imperio (EE UU) quiere que nos representen, para seguir minimizándonos y haciéndonos pasar por cavernícolas merecedores de gobiernos que no merecemos, ellos los imponen para robar nuestra integridad y poder de la Raza Cósmica que somos. Así nos siguen robando a placer nuestros oros, plata, petróleo, gemas, todo lo que sus deseos pérfidos a través de los siglos han hecho al degenerar, al pervertir aún mas a las almas ya perdidas.


    Lo maravilloso es que se topan con nuestra raza inquebrantable humilde y poderosa ¡de grandeza espiritual incorruptible! Que a caminado por el mundo con la verdad espiritual de AMOR Y LUZ, con la gracia y protección de DIOS, siéndole útil en su plan divino, en su plan terrenal dignificándonos en el trabajo o labor encomendada, en paz, en armonía aceptando lo que la vida da, aceptando el reto con lo que se pone enfrente y resuelve con singular alegría e ingenio en todos sentidos, con una linda sonrisa y una mirada al cielo para agradecer desde el amanecer al anochecer. Radiantes, nada nos detiene ni detendrá ¡las pruebas de fuego están a cada paso! Íntegros, puros, generosos, amorosos, respetuosos, dulces, agradables, poderosos, sanos, felices ¡con sabiduría de miles de años!

    Nada nos detendrá para cumplir la misión de estos tiempos, en este final del nuevo principio de la ¡Civilización del Amor!

    Los de hollín se la creen, nosotros no!

    ¡Vamos con todo en Paz, dando Luz de Amor a nuestro alrededor!

    El Amor la Confianza unida al Gran Creador, fortalece nuestros alegres y armónicos corazones en este engranaje espiritual con nuestro linaje de espíritu, con nuestra familia actual, con los amigos afines... tenemos una gran misión que hacer para cumplir el plan divino.

    ¡Un mundo de Amor nos espera!

    "Siempre que suceda algo lindo en tu vida, siembra un árbol"

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: SABER PARA REAFIRMAR LA GRANDEZA DEL SER Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top