• Latest News

    3 de diciembre de 2016

    RIQUEZA VACÍA

    #SUGERENCIADETRABAJOINTERNO

    Guerrero PlanetarioIN LAK'ECH(Tú eres mi otro yo)


    Buen día, te comparto la sugerencia de trabajo interno de hoy.
    Continuamos con el ciclo cómo sembrar nuestra mejor versión en el mundo.
    "No preguntes qué es lo que el mundo necesita.
    Pregúntate qué es lo que te hace sentir vivo, y hazlo.
    Porque lo que el mundo necesita
    es gente que se sienta realmente viva."
    Howard Thurman

    Hemos confundido el lucro con la prosperidad, el éxito con las estadísticas y hoy en día hay mucha gente que vive para enriquecerse y para conseguir un estatus. Sin embargo, se trata de una riqueza vacía, una riqueza amenazada por el miedo, la pérdida y la ruina, en última instancia. Una riqueza que depende de las incontrolables circunstancias externas. Mejor, haz lo que amas, entrega tu vida a ello y sabrás lo que es la verdadera prosperidad, una prosperidad digna de toda tu confianza, más allá de los beneficios económicos, prosperidad que ningún tipo de ganancia puede comprar y que ninguna pérdida puede destruir. La mente, que opera en el ámbito de la ganancia y la pérdida, de la causa y el efecto, del tiempo y el espacio, sentirá miedo de la pérdida y la ganancia, de la pérdida de su imagen, de la pérdida de su seguridad y siempre querrá más y más riqueza. Reconoce tu miedo y tu codicia, no los conviertas en tus enemigos; en cambio, concéntrate en tu prosperidad y en la prosperidad de aquellos que te rodean, concéntrate en aquello que amas, en tu verdad, y no permitas que nada se convierta en una excusa para descuidar tu más profunda vocación, aquello que verdaderamente te impulsa. Sí, podrías perder lo que tienes, lo que crees que es tuyo. Podrías llegar a tener menos dinero que antes, podrías enfrentarte a las críticas e incluso a las burlas de algunos; es posible. Sin embargo, estarás completamente alineado con la vida y abierto a la oportunidad a que aparezca alguna ayuda inesperada en el camino, a correos y llamadas que surjan de la nada, estarás abierto a todos y a todo lo que deba aparecer en el momento oportuno y todo aquello que deba desaparecer también lo hará en su momento. Aprenderás a vivir a través de tu propio programa, un programa ancestral de profunda paz y verdadera satisfacción.


    EJERCICIO DE SIEMBRA: respiro tres veces profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio y coopero con mis sentidos para perfeccionar el arte de sentirme vivo.

    La mayor obra de arte que puedo crear, es la transformación de mi vida.


    HALA KEN
    (Yo soy tu otro tú)

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: RIQUEZA VACÍA Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top