• Latest News

    10 de diciembre de 2016

    RESPIRO... Y PERCIBO MI ENERGÍA Ejercicio II

    #DIÁLOGOSENCONCIENCIA

    Roxana Estrada


    Hoy haremos una práctica nueva de respiración conectada y específica, con la cual haremos contacto desde la inhalación para detectar nuestro movimiento interno a través del aire y la energía que circulamos por ambos hemisferios y luego permitimos en la exhalación percibir lo que queda después de experimentarnos de un modo distinto al cotidiano.

    Respiraciones Nasales Alternadas. Con el pulgar de la mano derecha se tapa la narina (fosa nasal) derecha e inhalamos suave y profundamente. Retenemos el aire dentro, por unos 3 segundos y después tapamos la narina izquierda con el dedo índice y exhalamos suavemente y largo por la narina derecha seguido de la inhalación por la misma fosa, reteniendo nuevamente el aire por unos 3 segundos y exhalamos por la otra. Repetimos por 6 veces. La energía fluye mejor por todo nuestro cuerpo y balancea los hemisferios cerebrales, conectándolos. Puedes repetir el ejercicio completo (sólo 6 inhalaciones y 6 exhalaciones, cada vez) por dos o tres veces al día.

    REFLEXIONEMOS: “Al momento que me permito experimentar una sensación nueva en mi cuerpo, dejo fluir libremente junto con el aire que respiro, la energía vital que me reconecta con mi ser etéreo, con mi esencia. Me doy cuenta que este ejercicio me regala sensaciones únicas y sutiles, a las que puedo acceder naturalmente aquí y ahora. Observo y disfruto conscientemente de cada nueva sensación y me doy cuenta de mi existencia etérica y sus manifestaciones activas en mi ser”.

    “Inhalo placer y exhalo amor profundo. Respira como vives. Vive como respiras”.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: RESPIRO... Y PERCIBO MI ENERGÍA Ejercicio II Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top