• Latest News

    24 de diciembre de 2016

    QUEJA VS. AGRADECIMIENTO (Parte 1)

    #SUGERENCIADETRABAJOINTERNO

    Guerrero PlanetarioIN LAK'ECH(Tú eres mi otro yo)


    Buen día, te comparto la sugerencia de trabajo interno de hoy.
    Utilizaremos la energía del día para pasar de la queja al agradecimiento. Parte 1.
    Lo contrario a la queja es el agradecimiento; siendo estas dos actitudes una misma, pero en diferente polaridad. La primera es negativa y con vibración baja; la segunda es positiva y con alta frecuencia vibratoria.

    La mayoría de las personas conoce el poder de la gratitud, pero por elección prefiere mantenerse en una constante actitud de queja con la vida, con ellos mismos y con todo lo que les rodea: porque está caro, lejos, lleno, vacío, tarde, temprano, frío, caliente, salado, dulce, pasado de moda, viejo, diferente, etc. 


    Basta observarte con atención un día entero para poder comprobar que la mayor parte del tiempo podrías caer en una actitud de queja... Hoy atrévete a monitorear tus actitudes y al final del día reflexiona en qué puedes hacer para mejorar tu actitud de agradecimiento.

    EJERCICIO DE AGRADECIMIENTO: respiro tres veces profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio y coopero con mis sentidos para mirar a mi alrededor y darme cuenta de todo lo que puedo agradecer en este día.

    Hoy convierto cada queja personal o cada queja que llega a mí, en una pieza de agradecimiento.


    HALA KEN
    (Yo soy tu otro tú)

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: QUEJA VS. AGRADECIMIENTO (Parte 1) Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top