• Latest News

    15 de diciembre de 2016

    PARA QUÉ APRENDES LO QUE APRENDES

    #SUGERENCIADETRABAJOINTERNO

    Guerrero PlanetarioIN LAK'ECH(Tú eres mi otro yo)

    Buen día, te comparto la sugerencia de trabajo interno de hoy.
    Utilizaremos la energía del día para revisar nuestro diseño de carrera profesional.
    ​En este nuevo escenario, cada vez son más los profesionales que se desmarcan del concepto tradicional de trabajo: bien por necesidad o bien por deseo. La crisis global ha generado un estado general de inseguridad que inclina a algunos a ser conservadores y precavidos; en cambio, otros se atreven a arriesgar y rediseñar su carrera profesional.

    El problema de muchas trayectorias profesionales es que son demasiado lineales porque no han sido capaces de crear espacios donde explorar y descubrir lo que les gusta, para así diseñar una profesión alineada con sus talentos, con sus pasiones y de acuerdo al contexto actual. 



    La pregunta “¿qué carrera estudiaste?” se va a hacer progresivamente irrelevante. En un contexto global que cambia tan rápido, parece más apropiada la pregunta ¿qué estás estudiando ahora y para qué?. 

    Vamos hacia un mundo en el que cada vez habrá más doctores en medicina que se hacen emprendedores, o filósofos que hacen un postgrado y acaban dirigiendo empresas, o jóvenes despiertos que empiezan a estudiar en una universidad online antes de haber terminado el bachillerato y que, con 20 años, están más preparados para el mercado que muchos licenciados con máster y doctorado.​

    ¿Estás contento y aportando valor al mundo con tu carrera profesional? ¿basas tu carrera en lo que te enseñaron? o ¿la base de tu carrera profesional son tus talentos y virtudes?

    EJERCICIO DE REDISEÑO: respiro tres veces profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio y coopero con mis sentidos para atender mis verdaderas intenciones profesionales, donde mis talentos y virtudes ayuden a construir un mundo mejor.
    ¡Hoy estoy dispuesto a despertar mi vocación de servicio!

    HALA KEN
    (Yo soy tu otro tú)

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: PARA QUÉ APRENDES LO QUE APRENDES Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top