• Latest News

    12 de diciembre de 2016

    LA VIRGEN Y LA FE

    #AMORESLARESPUESTA

    Luigy Vissuet


    Las vírgenes, las imágenes y los santos no hacen milagros. El poder de la mente en su modalidad de fe acompañada de la acción son las que hacen que las cosas sucedan.

    Más allá de la fe está el poder mental.

    El Supremo Creador, que no Jesús, Krishna, Buda, Mahoma o la Virgen, nos dotó del libre albedrío. Somos nosotros los creadores de lo que nos sucede para bien o para mal. Somos los creadores de la suerte, de las oportunidades, del fracaso o del éxito.

    La virgen, los santos, los profetas son una especie de mediadores entre nuestra voluntad, nuestra fe, nuestra poder mental y la mente todo poderosa del Supremo Creador. De ahí la frase de: Piensa lo que quieres que suceda y el universo conspira para que se lleve a cabo.

    Esta gran mente que conocemos como Dios es dual como todo en la Naturaleza: el día y la noche, arriba y abajo, el sol y la luna, el bien y el mal, masculino y femenino, etc.

    En su manifestación femenina la Sublime Creación se manifiesta con todo su poder y eso es lo que el ser humano adora o venera de forma natural y por necesidad intrínseca.


    En los tiempos de la América Antigua se veneraba a la Madre Tonantzin, la Madre Generadora, la Madre Naturaleza, en el Cerro del Tepeyac, y ahí crearon los conquistadores el concepto de la Virgen de Guadalupe Morena, para someter al pueblo mexicano a la religión que traían en sus bolsillos.

    Como dogma de fe es absolutamente respetable la creencia de cada individuo. 

    Era imperativo cósmico terminar con las creencias mesoamericanas de ese entonces, como lo es ahora el nacimiento de una nueva cultura.

    Todo el mundo puede seguir creyendo en lo que guste o le siente bien pero es menester despertar y amar y respetar, en los hechos cotidianos, a nuestra madre física, a la Madre Naturaleza, a la madre de nuestros hijos, a la mujer. 

    No se trata sólo de adorar a una virgen sino de crecer a través del amor y del respeto profundos. 

    ¡Viva la mujer!

    ¡Viva la Madre Naturaleza!

    ¡Viva la Revolución de Amor!


    Amor es la respuesta

    Sígueme en:
    Facebook/Luigy Vissuet
    Twitter/@luigyvissuet
    Google+/luigy vissuet

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: LA VIRGEN Y LA FE Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top