• Latest News

    23 de diciembre de 2016

    LA SENSACIÓN DE NECESITAR (Parte siete)

    #SUGERENCIADETRABAJOINTERNO

    Guerrero PlanetarioIN LAK'ECH(Tú eres mi otro yo)


    Buen día, te comparto la sugerencia de trabajo interno de hoy.
    Hoy cerramos el ciclo de siete días revisando nuestra proyección de necesidades.
    No nos daña lo que nos falta, sino la creencia de que lo necesitamos.

    ¡Diógenes! cada vez que pasaba por el mercado se reía porque decía que le causaba mucha gracia y a la vez la hacía muy feliz ver cuántas cosas había en el mercado que no necesitaba. Es decir, rico no es el que más tiene sino el que menos necesita; es decir, mano ocupada mano perdida; es decir, el conquistador por cuidar su conquista se transforma en esclavo de lo que conquistó; es decir, que jodiendo se jodió.



    San Francisco tenía un pedido hermoso, le pedía a Dios “Señor haz de mí un instrumento de tu paz, que donde haya tristeza yo lleve alegría, que donde haya oscuridad yo lleve luz, que donde haya odio yo lleve amor.”

    ¿Qué pedirías tú?

    EJERCICIO DE LIBERACIÓN: respiro tres veces profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio y coopero con mis sentidos para ser un niño en cuerpo de adulto con una cartera llena de billetes de felicidad como premio por dedicarme a lo que me apasiona.

    Hoy es un buen día para transmutar la necesidad de lo superfluo por la práctica de un arte; cuando practico un arte me mantengo en paz y armonía.


    HALA KEN
    (Yo soy tu otro tú)

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: LA SENSACIÓN DE NECESITAR (Parte siete) Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top