• Latest News

    21 de diciembre de 2016

    LA SENSACIÓN DE NECESITAR (Parte cinco)

    #SUGERENCIADETRABAJOINTERNO

    Guerrero PlanetarioIN LAK'ECH(Tú eres mi otro yo)


    Buen día, te comparto la sugerencia de trabajo interno de hoy.
    La energía del día nos invita a revisar nuestra proyección de necesidades; parte 5.
    No nos daña lo que nos falta, sino la creencia de que lo necesitamos.

    Somos hijos del amor; por eso nos equivocamos cuando decimos que hacemos el amor, no hacemos el amor, el amor nos hizo y nos va moldeando día a día. El amor nos trajo, por eso fuera de la felicidad son todos pretextos y la felicidad no es un derecho, es un deber porque si no eres feliz estás jodiendo a todo lo que te rodea. Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto que sufrir por lo que no tenemos es una pérdida de tiempo.

    Al final de tu día, tu esencia no se pregunta qué tan exitoso fuiste sino qué hiciste con tu alegría inevitable para vivir.



    EJERCICIO DE LIBERACIÓN: respiro tres veces profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio y coopero con mis sentidos para reflexionar que el desapego no significa no poseer nada, es que nada me posea.

    Hoy es un buen día para soltar las necesidades que solamente me limitan. El soltar no es perder, es una acto amoroso que me brinda liberación.

    HALA KEN
    (Yo soy tu otro tú)

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: LA SENSACIÓN DE NECESITAR (Parte cinco) Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top