• Latest News

    8 de diciembre de 2016

    LA RESPIRACIÓN​

    #DIÁLOGOSENCONCIENCIA

    Roxana Estrada


    En esta sección de Diálogos en Conciencia, hablaremos de lo que todos haremos mientras vivamos. Justo antes de llorar, apenas salimos del vientre de nuestra madre, realizamos el primer acto de nuestra vida: inhalar. En ese instante, al darle la bienvenida al aire en nuestro cuerpo, le dimos también la bienvenida a la vida. La familia y amigos cercanos, sonreían a nuestro alrededor mientras nosotros llorábamos al exhalar.

    Precisamente la exhalación será, tiempo después, el último acto de nuestra vida y, en ese momento, serán nuestros allegados los que llorarán y, tal vez, nosotros nos sonreiremos desde otro plano de existencia. Nadie nace exhalando y nadie se muere inhalando. El primer acto de nuestra vida es inhalar y el último acto de nuestra vida será exhalar. Y entre la primera inhalación y la última exhalación está esto que llamamos nuestra vida. 


    Respirar es la definición de estar con vida. En adelante compartiremos algunos ejercicios conscientes de respiración, donde reflexionaremos sobre la calidad de vida que tenemos a partir de la calidad de nuestra respiración. Y, para que los vayas incorporando a tus nuevos hábitos saludables y puedas comprobar por ti mismo sus efectos y beneficios.

    “Inhalo placer y exhalo amor profundo. Respira como vives. Vive como respiras”.

    Continuamos mañana

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: LA RESPIRACIÓN​ Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top