• Latest News

    12 de diciembre de 2016

    La Madre Tonantzin

    #PORMIRAZAHABLAELESPÍRITU

    Eva Perla Vissuet

    DE MÉXICO PARA EL MUNDO


    La Madre Tonantzin cambió de nombre a Vírgen de Guadalupe (nombre dado por los que a sangre viva nos metieron su religión).

    La Madre Tonatzin representa La Madre Naturaleza, la vida, el alimento el cobijo, el aire, el agua; es la Tierra fecundada y depurada por el Padre Sol.

    Diciembre mes de agradecer y ofrendar de corazón puro flores, frutos, abrazos, dulces sonrisas, amor; es tiempo de inspirarse en proyectos de siembra de hortalizas, flores, etcétera, en casa, en macetas, cubetas, en parques, jardines, bosques, praderas, valles, calles, en todo espacio vacío permisible.

    La Madre Tonantzin (La Madre Tierra) como toda buena madre no espera nada a cambio y bien acepta nuestros desechos para depurarlos y transformarlos en buenos frutos.

    La Madre Tonantzin, a pesar de nuestras emisiones como bióxido de carbono, el uso de químicos malignos, los transforma y nos da oxigeno, alimento. Da vida, lucha se desvive por conservarnos sanos, lucidos, pensantes, de espíritu radiante y puro al disfrutar sus frutos.

    De nuestra parte, cuidarla es deber humano darle agua; y de comida, nuestros sobrantes de la cocina, amorosa los recibe y los procesa y si la sientes y te conectas a ella vivirás experiencias inolvidables sabrás la trascendencia que tiene esto y procurarás que nadie tire a la basura los orgánicos que ella necesita para dar vida que asombrará tu vida. Hacerlo para creerlo.

    Su ejemplo nos invita a Amar incondicionalmente, a reciclar, sembrar, preservar, conservar la vida silvestre y sobre todo a conservar y preservar la vida humana con salud integral del espíritu, mente, cuerpo, ¡para la real y duradera felicidad en nuestro planeta!

    Que este 12 y todo Diciembre sea productivo en consciencia consciente.

    Y di basta a las fiestas religiosas que fomentan bebidas, comidas, drogas y pecados mal sanos.

    Velemos, por que este día Guadalupano

    sea De Amor, Luz y Verdad.

    ¡Cuidemos nuestra Tierra Virginal!


    " Siempre que suceda algo lindo en tu vida, siembra un árbol".
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: La Madre Tonantzin Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top