• Latest News

    18 de diciembre de 2016

    LA FUENTE DE LA VIDA

    #ALNATURAL

    Fabian Conde


    En el seno de un grupo de árboles una fuente emerge entre las rocas, esparciéndose por un lecho de guijarros entre las bignonias y campánulas, las mentas salvajes y los sauces.

    De la pila esculpida por sus aguas, en las

    que van a apagar su sed los pajarillos, la onda cristalina se derrama, gota a gota, dulcemente.

    Un gran pino sombrea y protege a la graciosa cuenca. El viento agita sus agujas mientras que la fuente murmura sus canturías.



    Un rayo de luz deslizándose entre el ramaje pone en la límpida sábana de agua mil reflejos chispeantes. En el aire las libélulas danzan y juguetean; mientras que lindas moscas multicolores zumban en el cáliz de las flores.

    En este tranquilo paisaje el agua corriente y murmuradora es el símbolo de nuestra vida que surge de las profundidades oscuras del pasado y huye, sin detenerse jamás, hacia el océano de los destinos adonde Dios la conduce para tareas cada vez más elevadas y siempre nuevas.

    Pequeña fuente, lánguido riachuelo, amigos de los filósofos y pensadores, vosotros me habláis de la otra vida hacia la cual me encamino a cada segundo; vosotros me recordáis que todo, alrededor nuestro, es una lección, una enseñanza para el que sabe ver, escuchar y comprender el lenguaje de los seres y de las cosas.


    LEÓN DENIS
    Luz progreso y paz.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: LA FUENTE DE LA VIDA Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top