• Latest News

    2 de diciembre de 2016

    INTUICIÓN (Parte III de III)

    #DIÁLOGOSENCONCIENCIA

    Roxana Estrada


    Hay otras formas diversas de conectar con nuestra sabiduría universal, proveniente de la fuente Divina, de ese lugar en donde todo ha ocurrido en el infinito de posibilidades disponibles para cada acto. Nuestra intuición más pura se manifiesta de forma inmediata y responde sin titubeos, directamente al Sí o al No, que nos hará tomar las decisiones correctas. Y para ello es conveniente revisar nuestra neutralidad. Pues si confundimos el lenguaje con el cual nuestra mente interfiere con justificaciones y deducciones racionales, muy seguramente no tendremos los resultados deseados.

    Un ejercicio de neutralidad es hacer respiraciones conscientes, inhalando y exhalando profundamente por unos minutos, dejando que las voces insistentes de la mente y las emociones locales se disipen totalmente, poniendo nuestra autoridad interna alerta a la voz sutil de la intuición, que llega a nuestro cuerpo permitiendo con inteligencia física, detectar sus formas metafóricas de dar su veredicto y correcta respuesta a cualquiera de nuestras preguntas.


    A veces es mejor –desobedecer- a lo establecido, ante la inminente competición del “conocimiento” contra la “improvisación” e “inexperiencia empírica”. Hacer esto, puede confundirnos infundiendo miedo e inseguridad ante la falta de reconocimiento de nuestro talento intuitivo. Si sabios como Da Vinci, Édison, Einstein o tantos otros, no hubieran desobedecido las normas de educación del sistema que les regía, no gozaríamos de los resultados de sus experimentaciones intuitivas que nos dotaron de maravillosos beneficios; que con la sola capacidad de su mente intelectual no hubieran alcanzado a realizar.

    Reflexión: “Busco dentro de mí lo que mi ser universal sabe con certeza. Respondiendo a mis preguntas con sensibilidad y percepción intuitiva, para fluir en la confianza y disfrutar de los resultados perfectos, aquí y ahora”.


    Inhalo placer y exhalo amor profundo.

    Respira como vives. Vive como respiras.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: INTUICIÓN (Parte III de III) Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top