• Latest News

    8 de diciembre de 2016

    IMAGINA (Vídeo)

    #AMORESLARESPUESTA

    Luigy Vissuet


    Imagina de John Lennon es una obra maestra. Fue, es, ha sido y será un himno para mí.

    Tal vez suena muy idealista o utópica pero prefiero mil veces entregar mi vida al amor, a la unión, a la paz, a la conservación del planeta, a la comprensión, al desarrollo de la conciencia, a la alta productividad en todos los órdenes de mi existencia, a la construcción de un mundo mejor, a hacer el planeta un hogar más habitable.

    Así concibo la vida, así imagino el planeta. No obstante, me doy cuenta que es tiempo de continuar la obra y llevarla a la práctica cotidiana.

    Es hermosa la Fraternidad del Hombre, empecemos por amarnos a nosotros mismos, por ser amigos de nosotros mismos. 

    Las religiones paradójicamente nos separan y hacen que los de una religión maten a los de otra en nombre de su propio Dios... Es algo inconcebible, nadie tiene el monopolio de Dios; y si existe es el mismo para todos. Pues para Él no hay distingo de raza o color de piel o religión o preferencia sexual o por el dinero que poseas. Nada más lejos de la verdadera espiritualidad que la religión. Las religiones son un engaño que adormila a la gente, que juegan con la necesidad intrínseca del ser de amar y agradecer a la mente todopoderosa que nos creó. Nos alejan del Supremo Creador y sólo son un negocio para sus creadores o dirigentes. 

    Las fronteras muestran el atraso del planeta, sólo separan. Si ve uno la Tierra en toma aérea se da uno cuenta ¡qué no existen! ¡Es maravilloso!

    El engaño del cielo y el infierno ha devastado a la humanidad es tiempo de hacer las cosas por conciencia que no por temor. Es tiempo de amar a Dios ya que él es todo amor. Es tiempo de amarnos. Es tiempo de darnos la mano y darnos cuenta que todos somos hermanos pues somos hijos del mismo Dios.

    Imaginemos un mundo lleno de amor...

    ¡Ahora construyámoslo!

    En cada acto cotidiano, en cada momento, en cada pensamiento, en cada dicho, en cada sentimiento, en cada mirada, en cada hecho...



    ¡Amor es la respuesta!

    Sígueme en:
    Facebook/Luigy Vissuet
    Twitter/@luigyvissuet
    Google+/luigy vissuet

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: IMAGINA (Vídeo) Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top