• Latest News

    1 de diciembre de 2016

    ES TIEMPO DE HACER ALIANZAS

    #Nextia

    Carlos FajardoENE NEGOCIOS


    ¡Es importante que entendamos que los negocios requieren que logremos alianzas!

    Los tiempos donde el éxito se lograba de manera individual, personalista y egoísta están llegando a su fin, más aún en esta época en la que el mercado se ha vuelto más difícil y los clientes más específicos, críticos y exigentes. 

    Ahora el cliente procura salvaguardar su dinero y por ello debemos lograr ofrecer más satisfactores plagados de experiencias que lo hagan sentir especial. 

    Hoy debes estar presto a generar relaciones efectivas, así como atento y cauteloso para encontrar las personas indicadas para crear una alianza.

    Generar alianzas te permitirá alcanzar un mayor mercado de clientes potenciales que de otra manera sería imposible que siquiera conocieras.

    Además de maximizar y potencializar tus esfuerzos, la confianza de los clientes potenciales será mayúscula en su experiencia al ser inducidos al uso de un nuevo producto o servicio por un agente de confianza que ya ha logrado satisfacer sus necesidades y requerimientos en ocasiones pasadas.

    También te permitirá generar un enfoque nuevo, más fresco y amplio al también ofrecer a tus clientes cautivos la posibilidad de satisfacer otras necesidades por medio de los productos o servicios de tus aliados.


    "ADEMÁS ESTO TE DARÁ LA OPORTUNIDAD DE GENERAR INGRESOS ADICIONALES EN COMISIONES DE LOS CLIENTES QUE REFIERAS".

    A menudo cuando comento esto las personas me objetan el hecho de que prefieren trabajar solas, sin aliados o socios pues han tenido experiencias negativas en el pasado, a lo cual yo suelo contestarles que eso es parte de la experiencia adquirida en el camino y el crecimiento que con eso lograrón; pues de la misma manera que cuando aprendieron a caminar, no por algunas caídas en el proceso abandonaron su objetivo, de la misma manera aperturarse les puede generar crecimiento y evolución.

    Hoy más qué nunca con las situaciones político-económicas que están cambiando las cosas en el mundo, es momento de dejar de ser personalista y regresar a agruparnos en equipos para lograr alcanzar nuestros objetivos en un menor tiempo logrando también ofrecer una mayor satisfacción de las necesidades de nuestros clientes generando una experiencia que deseen repetir a la menor provocación. 

    CARLOS FAJARDO
     (Director ENE NEGOCIOS)

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: ES TIEMPO DE HACER ALIANZAS Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top