• Latest News

    14 de diciembre de 2016

    ERRORES MÉDICOS

    #ALNATURAL

    Fabian Conde 


    Desde Galeno en los albores de esta era cristiana a la fecha mucha agua ha corrido por los ríos de la ciencia médica. Hace 100 años un médico era aquella persona que había estudiado la anatomo-patología del hombre al punto de comprender con síntomas el posible origen de su padecer y disponía por ende del tiempo, la voluntad y el deseo de aplicarlos en sus semejantes para aliviar el sufrimiento de vida.

    De esa muy humanista actividad pro vida a la hoy industria de la salud que coloca sus dividendos en el sector automotriz promoviendo que en los puertos del mundo haya mas vehículos de los que se vayan a utilizar en los próximos diez años, hay mucha pero mucha diferencia. Al punto de que los actos médicos se hayan convertido en la TERCER CAUSA de MUERTE del hombre siguiendo a los padecimientos del corazón y todo aquello que es catalogado como cáncer.

    Obviamente que encontrar responsables en esto es casi imposible así es que me permito compartir contigo mi visión.


    1. El médico no es Dios (aunque se le parezca como tú y yo) ni tiene poderes sobrehumanos, tiene días buenos y malos, se equivoca como cualquiera al tomar decisiones.

    2. NUNCA decidas ningún asunto de salud o tratamientos con una sola opinión, ni siquiera para tomar un simple calmante, lee el prospecto de lo que sea e investiga responsablemente lo que a tu cuerpo y sus cambios por el paso de los años, cambio de actividades, ambientes laborales y domésticos estas serán casi en un 50 % las causas del origen de tus afecciones.

    Lee e investiga sobre los grandes hombres de la medicina que cuando se dieron cuenta de los equivocados pasos que daba el negocio de la industria de la salud , hacia un rumbo corporativista de protección y cuasi complicidad con el único afán de lucro o ego personal han denunciado y dedicado sus vidas a poner luz en nuestras mentes.

    Antes de permitir que te amputen, extraigan o quiten cualquier parte de tu naturaleza biológica aunque mas no sea tu dedo del pie, verifica que tus hábitos de vida no son la causa de la necrosis, desde el simple uso de un zapato inadecuado hasta un exceso o falta de determinados componentes necesarios en la alimentación para la vida, podrían ser la causa, detente analiza, reflexiona y si tú no puedes solo, pide ayuda alguien siempre estará dispuesto a escucharte.

    Con el crecimiento de esta industria han aumentado también exponencialmente la cantidad de terapeutas de toda disciplina provida, naturista o energética y en ese ejercicio de sacar afuera de tu mente, analiza tus actos y verifica que te amas de verdad y que deseas vivir plenamente en salud. Ello no permitirá que te quiten nada de lo que la naturaleza tan sabia te dio antes de haber agotado todos los caminos.

     Namaste


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: ERRORES MÉDICOS Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top