• Latest News

    13 de diciembre de 2016

    EL GOBIERNO ES UN ESPEJO

    #PsicologíaEstratégica 

    Carolina Bustos CEO PSP


    El gobierno es un reflejo del pueblo pero en letras mayúsculas. Es decir, así como a nosotros mismos nos falta integridad, calidad humana y moral; así como nosotros mismos no damos importancia en el gasto mensual de tiempo, dinero y energía a nuestra educación, a nuestra actualización, a nuestro desarrollo humano; y bueno, lo mismo sucede con nuestro desarrollo espiritual que es la forma de mantener el dominio propio ante nuestras debilidades de deseos egoístas que nos llevan a tomar decisiones que sólo nos benefician a nosotros mismos...

    Así también son y actúan los hombres dentro del gobierno y no le dan prioridad a la educación y a la realización de ellos mismos, ni a la realización del pueblo para cultivar valores que permitan generar crecimiento en todos los sentidos en la sociedad.

    ¿Cuál es la solución?

    Trabajar en nosotros mismos y al generar cambio en nuestros hábitos y comportamiento, valores y prioridades, empezamos a multiplicarlo con los demás como una moda; así mismo, poco a poco nuestras nuevas generaciones se limpiarán gradualmente colocando los valores de integridad y calidad humana.



    El cambio se verá reflejado en nuestros hijos si, y sólo si, trabajamos hoy en nosotros mismos amigos... En convertirnos en personas íntegras, con calidad humana, con conciencia y comportamientos de amor y abundancia, no de ego e indiferencia.

    Nuestros hijos, hermanos mayores y todo aquel que convive con nosotros le afectará nuestro ejemplo positivo, íntegro, edificante y amoroso. No todos recibimos eso de nuestros padres pero en nosotros está cambiar las cadenas tóxicas heredadas.

    Deténganse y piensen en esto, pues es la única forma de plenitud y felicidad para uno y para quienes amamos y para lograr que en nuestra ciudad y en nuestro país pare la violencia y logremos una mejor calidad de vida.


    Los amo mucho amigos.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: EL GOBIERNO ES UN ESPEJO Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top