• Latest News

    4 de diciembre de 2016

    CONFIANZA ABSOLUTA

    #SUGERENCIADETRABAJOINTERNO

    Guerrero PlanetarioIN LAK'ECH(Tú eres mi otro yo)


    Buen día, te comparto la sugerencia de trabajo interno de hoy.
    Continuamos con el ciclo cómo sembrar nuestra mejor versión en el mundo.
    "No preguntes qué es lo que el mundo necesita.
    Pregúntate qué es lo que te hace sentir vivo, y hazlo.
    Porque lo que el mundo necesita
    es gente que se sienta realmente viva."
    Howard Thurman

    Estarás tan enamorado de lo que haces que perderás todo temor a la escasez de dinero, y la confianza ocupará el lugar del temor, y desde este fertilizante de confianza absoluta, se generará el dinero suficiente, o por lo menos, los medios para mantenerte a ti mismo, o la voluntad de ser apoyado mientras encuentras tu punto de equilibrio. En formas inesperadas, el apoyo vendrá, las conexiones adecuadas se harán, aparecerá la gente y las circunstancias adecuadas y las cosas empezarán a fluir, incluyendo el dinero, si eso es lo que te preocupa, pues el dinero, de todos modos, es solamente energía y todo es energía. Tal vez llegará lentamente en un principio; tal vez no al ritmo que a la mente le gusta, pero llegará, en su propio tiempo. Lo realmente importante es ese fluir, no el resultado. Aprenderás a tener paciencia y a sentir confianza y te verás forzado a hacerte amigo de la duda. Podrías decir "no es posible, todo será un rotundo fracaso", pero nunca lo sabrás si no lo intentas. Podrías ganarte la vida haciendo aquello que amas. Podrías incluso tener una vida con mucha riqueza. Es posible. Otros lo han logrado antes que tú. Y con lo que la vida te dé, serás capaz de devolver mucho más de lo que algún día imaginaste y el ciclo de prosperidad continuará fluidamente.


    EJERCICIO DE SIEMBRA: respiro tres veces profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio y coopero con mis sentidos para liberarme de mis emociones negativas y perfeccionar el arte de sentirme vivo.

    La mayor obra de arte que puedo crear, es la transformación de mi vida.


    HALA KEN
    (Yo soy tu otro tú)

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: CONFIANZA ABSOLUTA Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top