• Latest News

    26 de noviembre de 2016

    SUMISIÓN A DIOS

    #LABUENAVIDA

    María G. Arizmendi


    Veamos que opinan nuestros lectores acerca de esta versión oriental de la SUMISIÓN A DIOS, (yo suelo decir sumisión al PADRE CREADOR, pues dioses hoy muchos), contenida en el Libro de Oraciones del Yokoshi.

    Corresponder a la "voluntad del Padre" es la verdadera imagen de quien vive "propagando la Verdad Divina" y practicando la Verdad". Si no tienes una fe sólida y una actitud "sumisa al Padre", no podrás comprender la profundidad del camino que lleva a Él.

    ¿Cómo podrás encontrar la salvación si desprecias las Enseñanzas Divinas y haces uso de la presuntuosa sabiduría humana? Si tuvieras la comprensión real de lo que es ser sumiso al Padre, Él te amará sin reservas, ya que tú estás dirigiendo verdaderamente tu fe a Él. No podrás comprender la Planificación del Padre si te basas únicamente en el conocimiento humano. Cuando te tornes realmente sumiso a Él, lograrás captarla a través de tus experiencias.


    Si deseas que el viaje de la vida transcurra como una larga y pacífica travesía, continúa purificando el "espíritu" hasta que alcances el nivel donde la visión espiritual pueda ser abierta.

    Si no hubiese ondas en la vida, no se generaría el progreso, por lo tanto, no las encares como sufrimiento o desgracia. Acepta y enfrenta con valor los altibajos de la vida, pues a través de éstos, lo más importante es lograr la purificación del espíritu.

    Comento con mente occidental: someterse a la voluntad del Creador, significa obedecer las Tablas de la Ley, lo cual conduce a la anulación de pecados capitales y menores. Consecuentemente, se van disolviendo los agobiadores problemas que la humanidad inventa y comienza la purificación del espíritu, que buena falta nos hace para ser felices.

    Envío un saludo cordial a la familia humana.

    VERGÜENZA AL QUE PIENSE MAL

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: SUMISIÓN A DIOS Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top