• Latest News

    11 de noviembre de 2016

    QUIZÁS SEA EL MOMENTO

    #LASONRISADELAMOR

    Gladys Pérez Rosique


    Lo único que puedo pensar es que México tiene que cambiar su mentalidad, Dejar de soñar en ser políticos para saquear al país, eso es el colmo.

    Tenemos que empezar a apoyarnos entre todos, dejar de discriminarnos entre nosotros, iniciar una cultura de consumo local, de exigencia real a nuestros gobernantes para generar las condiciones necesarias para que exista una economía sana y no co dependiente.

    Tenemos que empezar a aprovechar los recursos naturales de nuestro país y ser autosuficientes, quizás sea momento de que puedan existir refinerías (digo quizás porque no conozco mucho del tema), de cerrar nosotros las puertas a los "green-gos", permitir y promover que las energías alternativas y vías de comunicación existan, que no sean "bloqueadas" por las grandes empresas que no les conviene que existan, y sean hasta subsidiadas para que estén al alcance de todos.


    Quizás sea momento de evolucionar México, de dejar de pensar en tomar aviones para ir a Estados Unidos y mejor crear transporte digno, seguro y eficiente para trasladarnos en nuestro país que es hermoso y mucho más divertido e interesante.

    Quizás sea momento de que ser mexicano te de beneficios al momento de viajar y consumir dentro del país, y ser green-go te cueste más caro. Es hora de tener dignidad México, es hora de abrir esas alas de águila y volar con nuestra propia fuerza y recursos.

    Apoyemos los negocios y productos locales, si creen que esto no sirve, miren a los judíos como se apoyan entre sí; miren a Mérida que ante todo valoran sus recursos, su cultura, su seguridad; miren a Guadalajara por ejemplo, que es una ciudad que fabrica y consume sus productos, lo sé porque viví ahí, es una sociedad que exige resultados por lo que paga, ya sean servicios, productos o impuestos y aunque les caigan mal a algunos por mera ignorancia y envidia supongo, la realidad es que tienen un sistema que les funciona para tener calidad de vida y vivir en armonía.

    Aprendamos, en lugar de criticar, a seguir ejemplos de éxito.

    En medio de las crisis siempre hay muchas oportunidades.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: QUIZÁS SEA EL MOMENTO Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top