• Latest News

    28 de noviembre de 2016

    ¡QUÍTATE DEL CAMINO!

    #NEXTIA

    Carlos del Ángel


    En la publicación anterior te hablé sobre algunos 'tips' que te ayudarían a 'desapegarte del resultado', si lo pones en práctica, claro está. Hoy vengo a decirte:

    ¡Quítate del camino!

    En ocasiones, cuando estamos buscando obtener un resultado, tenemos la tendencia a anclar nuestros pensamientos y emociones hacia ese resultado que estamos esperando. Esto también es uno de tantos factores que provocan el auto sabotaje.

    Imagina a un pescador, éste se sienta a la orilla de un muelle para pescar, está ansioso por pescar para llevar algo de comer a su casa, para sus hijos y su esposa. Todos los días regresa a casa con la cubeta vacía. Pero ¿por qué si todos los días iba a "pescar" invirtiendo horas y horas para conseguirlo siempre terminaba con la cubeta vacía? El problema era que cada vez que aventaba la caña con el anzuelo inmediatamente jalaba y volvía a lanzar.

    ¿Entiendes?

    Lo mismo te sucede cuando estás buscando "pescar" una oportunidad, un cliente, una circunstancia, algo que cambie trascendentalmente el rumbo de tu negocio y por ende el rumbo de tu vida. 

    Constantemente lanzas y lanzas y lanzas una y otra vez el pensamiento lleno de ansiedad hacia el futuro y no permites que todo se ajuste. En términos esotéricos esto mismo equivale a que te interpones constantemente en el camino, queriendo una y otra vez que todo se dé por arte de magia sin darte cuenta que lo que estás viviendo el día de hoy es el resultado de los pensamientos y emociones que emanaste como 'intención' los días anteriores; hoy lo estás viviendo.


    Cualquier persona que sepa pescar o haya practicado la pesca sabe perfectamente que hay que lanzar el anzuelo y esperar. Probablemente la comparación te parezca demasiado burda y vacía, pero si logras entender que cada vez que estás 'deseando' algo, lo que sea, sin aprender a dejar ir ese pensamiento y emoción hacia el futuro es como si tiraras el anzuelo y jalaras la caña una y otra vez.

    El SER o eso a lo que tú le llamas DIOS, trabaja de maneras muy misteriosas y si te das cuenta trabaja siempre al ritmo de lo que conocemos como naturaleza; 'el ciclo natural de las cosas'. En el Tao, se cree que para hacer que las cosas sucedan no debes de intervenir en el proceso, tanto así como no harás que un árbol crezca más rápido por regarlo todos los días con más agua y mucho menos podrás hacer que dé frutos cuando no está listo para darlos.

    Déjame decirte algo:

    ¡QUÍTATE DEL CAMINO!

    No te estorbes a ti mismo y si ya tienes los conocimientos, las habilidades, la seguridad y la constancia para que algo sea manifestado... ¡Pum! ¡Así será! ¿Cuántas veces te ha sucedido que piensas en algo y ocurre? Tarde o temprano, pero ocurre. 

    ¿Cuántas veces tuviste que pensarlo? Podría apostar que una sola vez. ¿Y por qué ocurrió? Porque al momento de pensarlo, también lo sentiste y lo dejaste ir. Dejaste ir ese pensamiento-emoción, lo liberaste y le permitiste SER, te quitaste del camino.

    De ahora en adelante, cada proyecto que tengas en mente... simplemente déjalo SER y ¡Quítate del Camino!


    Te invito a mi próximo WEBINAR GRATUITO donde daré una sesión de entrenamiento de Mindfulness (Meditación Activa Consciente). 

    Puedes registrarte en la siguiente liga: http://www.shinydemise.com/webinars Me encantará siempre saber tus comentarios y opiniones.

    Si quieres que hable sobre algún tema en especial escríbeme a: contacto@shinydemise.com

    Te envío la mejor de las 'vibras' y que tu vida sea llena de bendiciones.

    Tu amigo, Carlos del Ángel

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: ¡QUÍTATE DEL CAMINO! Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top