• Latest News

    8 de noviembre de 2016

    MI MUNDO ES MÚSICA HECHA REALIDAD

    #SUGERENCIADETRABAJOINTERNO

    Guerrero PlanetarioIN LAK'ECH(Tú eres mi otro yo)


    Buen día, te comparto la sugerencia de trabajo interno de hoy.
    Utilizaremos la energía del día para compartir música que eleve tu vibración.
    Con el trabajo interno de ayer, varias personas mostraron un gran regocijo en trabajar la lista de canciones que los pongan en vibración positiva; pero otros, mostraron inquietud porque se dieron cuenta que están rodeados de canciones con baja vibración y han pedido ideas de canciones para comenzar a crear su lista personal.

    La idea es la siguiente: 

    1. Comparte una canción en donde sea escuchada por tu grupo de amigos(as). (En Redes sociales, grupo en whatsapp, reuniones virtuales, etc.)

    2. Compárteme de tres a cinco canciones que alimenten tu espíritu y yo consolidaré una lista que después compartiré a nuestra comunidad. En el siguiente formato: a) canción, b) autor, c) efecto que logra en ti (ejemplos: me levanta el ánimo, me pone de buenas, me da esperanza, me empodera, me transmite paz, me llena de energía, etc.)

    EJERCICIO DE DAR: respiro -tres veces- profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio y coopero con mis sentidos para utilizar la música como una herramienta que sana mis ánimos descompuestos y da esperanza al trabajo interno que nace de la mejor versión de mí.

    Con la música, mis sentimientos vuelven a su estado puro y mi mundo no es sino música hecha realidad.


    HALA KEN
    (Yo soy tu otro tú)
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: MI MUNDO ES MÚSICA HECHA REALIDAD Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top