• Latest News

    22 de noviembre de 2016

    LUNA Y MARTE

    #RESONANCIAS

    Laura Chávez-Blanco



    La Luna no sólo es un cuerpo celeste satélite de nuestra hermosa Tierra. Es aquél gran símbolo de amor en forma de uña o queso, y también, la casa del legendario conejo. Es lo más cercano que tenemos para recordarnos que ahí pueden descansar nuestros sueños que en algún momento cobrarán vida desde la fuerza femenina que todos llevamos dentro para lanzarnos hasta el guerrero planeta rojo que nos invita al infinito y más allá a hacer realidad nuestros proyectos.


    Reconozcamos al astronauta que llevamos dentro. Dejemos que el pulso de su corazón resuene en cada célula que nos constituye. Que nuestra voz, maravilloso instrumento alojado en nuestro cuerpo, dé salida a pensamientos y acciones, entonando una canción de amor, un himno de paz, un acto de valentía, un momento compartido que genere movimiento, renovación, renacimiento.

    Lo dinámico del amor es justo eso.

    Bendiciones doquiera que estés.

    Con amor: una astronauta en pleno.

    Laura Chávez-Blanco

    Sígueme en facebook

    Retazos de alma y piel: poesía/Laura Chávez-Blanco
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: LUNA Y MARTE Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top