• Latest News

    3 de noviembre de 2016

    LA SOMBRA Y EL ESPEJO

    #UNRAYODELUZ 

    Ingrid Gloria


    Todo lo que ves afuera es el juicio de lo que ves adentro. Pues la mente que juzga se percibe a sí misma como separada de la mente a la que juzga, creyendo que al castigar a otra mente puede liberarse del castigo.

    Cuando te hayas visto a ti mismo en tus hermanos te liberarás y gozarás de perfecto conocimiento.

    Verás tu valía a través de los ojos de tu hermano y cada uno será liberado cuando vea a su salvador en el lugar donde antes pensó que había un agresor.

    Nadie me está haciendo esto a mí, sino que soy yo a quien me lo estoy haciendo a mí mismo. 

    Tenemos una aficción de proyectarnos en los demás toda la culpabilidad de lo que nos ocurre a nosotros.

    Por ejemplo la crisis famosa, la culpa la vemos en todo menos en nosotros. Es ahí donde no tenemos que caer en esa trampa, no estoy diciendo que no seamos responsables, pero lo que no podemos hacer es proyectar en los demás nuestros propios problemas, nuestra propia desgracia, porque al final la culpa la tendrá Dios. 

    Una de las formas que nos ayudan a conocer a nuestros espejos son nuestras relaciones. 

    Sabes cuánta gente hace viajes enormes, para buscar la espiritualidad, buscando a su maestro, cuando el mejor maestro que tiene, lo tiene a su lado y muy cerquita además. 

    Las relaciones siempre nos enseñan a través de ellos como nos relacionamos con nosotros mismos, por lo tanto aquella persona que está delante de mí, aquella persona de alguna forma comparte la vida conmigo misma, esa persona es mi mejor maestro. 

    Si yo soy una persona que no me quiero, que no me respeto, la vida me va a traer un maltratador, y por eso hemos de evitar caer en el víctimismo "en el ¡ay pobre de mí!" porque ahí delante tenemos nuestro espejo. Esa persona que me maltrata, me está enseñando como me maltrato a mí mismo.

    Esto es para reflexionar. 




    Te amo siempre más allá
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: LA SOMBRA Y EL ESPEJO Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top