• Latest News

    5 de noviembre de 2016

    LA FUENTE DE LA FELICIDAD

    #LABUENAVIDA

    María G. Arizmendi


    Ustedes, que han llevado a cabo estudios científicos (ciencia provisional), quedarán maravillados en el momento en el que comprendan que la ciencia verdadera es la ciencia de Dios cuyos principios gobiernan los tres mundos (divino, astral y físico - fuego, agua, tierra), y penetran en la naturaleza esencial y en el funcionamiento de estos tres mundos, asi como en el mundo de los espíritus divinos.

    Ustedes, que se refieren con orgullo a "la ciencia", en realidad deben comprender que esa ciencia no es más que una ciencia provisional. Todavía no se encuentran en capacidad de penetrar en el ámbito de la ciencia verdadera. Reflexionen profundamente. Todo lo que producido hasta hoy ha sido a partir de elementos creados por Dios.
    ¿Existe algo que ustedes mismos hayan creado?

    Debes continuar guiando a los seres humanos con convicción, de acuerdo con las palabras de Dios. Los dioses planificarán poco a poco, los sucesos alrededor de ti con el fin de que muchos espíritus vean y comprendan. De esta manera, llegará el momento en el que la ciencia verdadera sea concedida a la humanidad. Sólo entonces se materializará el tiempo de los Cielos.

    Sin embargo,ese momento no ha llegado aún, pues sería peligroso, muy peligroso. En principio, aun te falta lograr que los seres humanos encuentren una forma de pensar y de vivir que esté de acuerdo con la Voluntad del Creador Supremo.

    Extraído del Goseiguen.- "La Esencia de la Felicidad".- Revelación divina recibida el 15 de junio de 1959 a las cinco de la madrugada. Revista Sukyo Mahicari No. 583, en japonés - Abril de 2011.

    Estimados lectores, decidí copiar este extracto de la Revelación divina de hace 57 años, para tener un punto de referencia sobre la paciencia divina que hace 105 años nos envió su mensajero que fungió como Juez de la Humanidad y que sigue manifestándose lenta en castigar la rebeldia de los juzgados. Y algo mas: hace 3500 años por medio de Moises, profeta, constructor, estadista, líder del Exodo, escritor del Génesis y del Pentateuco, etc., nos llegaron Las Tablas de la Ley, -que pocos obedecen y menos conocen- con el propósito de enseñarnos a vivir en la civilización verdadera, que incontestablemente es LA PAZ.

    Estamos en los albores del siglo XXI y no merecemos el conocimiento sobre la "ciencia verdadera" que, si se nos diera, seríamos más peligrosos que hoy. Lo cual es una medida sabia, pues con nuestros contemporáneos locos y belicosos ya tenemos bastante.

    Envío un saludo cordial a la familia humana.

    PACIENCIA DIVINA, LA CIENCIA DE LA PAZ
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: LA FUENTE DE LA FELICIDAD Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top