• Latest News

    21 de noviembre de 2016

    LA ESENCIA PARTICULAR

    #SUGERENCIADETRABAJOINTERNO

    Guerrero PlanetarioIN LAK'ECH(Tú eres mi otro yo)


    Buen día, te comparto la sugerencia de trabajo interno de hoy.
    Usaremos la energía del día para aprender de los mayas.
    Las cosas no son carentes de vida... la misma Tierra tiene un alma y una mesa tiene un rostro, ese rostro la humaniza y le da calidez de alma. Todo lo que nos rodea tiene una esencia particular. En la ciencia esto sería la vibración de la materia y la energía. 

    Lo que perciben los curanderos mayas, es la energía suprema reflejada en todo lo que somos y cómo cuidamos y procuramos nuestro reflejo divino en todo lo que nos rodea.

    Aunque para los parámetros de la sociedad occidental moderna, no tener coche, una casa, bienes materiales y una serie de satisfactores, es pobreza; para muchos mayas, *aprender a vivir en comunión con la naturaleza les da un sentido sagrado y una real sincronía con la vida*. Ser maestros del aquí y ahora.


    EJERCICIO DE CONSCIENCIA: respiro tres veces profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio y coopero con mis sentidos para cuestionarme si la visión occidental del éxito individual, la acumulación de cosas materiales, realmente me da calidad de vida, realmente me hace feliz…

    Hoy me atrevo a ver más allá de mi EGO y descubrir la verdadera razón de mis intenciones… vivo para TENER o vivo para SER


    HALA KEN
    (Yo soy tu otro tú)
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: LA ESENCIA PARTICULAR Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top