• Latest News

    24 de noviembre de 2016

    INTUICIÓN (Parte II de III)

    #DIÁLOGOSENCONCIENCIA

    Roxana Estrada


    Otra de las manifestaciones de la intuición a través de la autoridad interior en algunas personas, es la que responde a la energía sacral. Una de las características de las personas sacrales, es la de la vocecita que habla sutilmente desde la garganta hasta el oído, diciendo “a-já” (sí), o “úh-uh” (no) o “hmmm” (tal vez, quizá). Las personas que saborean desde dentro de sí mismas estos sonidos sutiles, saben de antemano la respuesta, pero suelen esperar unos momentos hasta sentir correr la certeza por sus oídos internos para después dejar salir la respuesta por su garganta. Cuando la respuesta sacral aparece, difícilmente incurren en un error. 


    La intuición hace gala de su sabia decisión. 

    El cuerpo físico responde inteligentemente a las preguntas de la mente en un lenguaje binario. El testeo muscular es la prueba de que podemos confiar en dichas respuestas, y no con palabras y discernimientos racionales verbales. La mente puede formularnos las preguntas que la intuición sabrá responder correcta y sabiamente. En el cuerpo se sienten diversas sensaciones binarias, como la temperatura (calor o frío); tensión muscular unilateral (lado derecho o lado izquierdo del cuerpo). Pregúntate ante la búsqueda de tu sabio interior: 

    ¿Dónde siento la respuesta en mi cuerpo?

    El cuerpo físico es una antena receptora que abre su conexión universal (WI-FI personal) a través de la presencia total y la conciencia del aquí y el ahora, para obtener las sabias respuestas que buscamos obtener de la nube de información universal. Donde el Ego o gran Juez interior pierde poder, pues éste se activa con las referencias del pasado y las expectativas proyectadas al futuro.

    Inhalo placer y exhalo amor profundo. Respira como vives. Vive como respiras.


    Concluimos mañana

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: INTUICIÓN (Parte II de III) Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top