• Latest News

    17 de noviembre de 2016

    INDEPENDENCIA EMOCIONAL

    #SUGERENCIADETRABAJOINTERNO

    Guerrero PlanetarioIN LAK'ECH(Tú eres mi otro yo)



    Buen día, te comparto la sugerencia de trabajo interno de hoy.
    La energía del día nos invita a poner atención a las decisiones que tomamos.
    Hoy, nuestro interior nos recuerda que somos seres espirituales teniendo una experiencia física, no al revés. Y como humanos poseemos el libre albedrío, que nos da la capacidad para decidir que camino tomar. 

    Hoy es un buen día para sintonizar con nuestra intuición y poner atención a las decisiones que tomamos. No hay decisiones buenas o malas; solo consecuencias e impactos.


    *¿Te cuesta trabajo tomar decisiones?* Comienza con decisiones pequeñas, de bajo impacto, que afecten a pocas personas en caso de que no salga como querías. Revisa el resultado y quédate con un aprendizaje.

    Para ser un experto en la toma de decisiones... tienes que tomarlas. Disfruta el proceso y por lo pronto, evita tomar decisiones permanentes bajo emociones temporales.

    EJERCICIO DE CONSCIENCIA: respiro tres veces profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio y coopero con mis sentidos para rodearme de personas que considero saben tomar decisiones e inspirarme.

    Una de mis mejores decisiones fue dedicarle energía propositiva a mi independencia emocional... ¿y la tuya?


    HALA KEN
    (Yo soy tu otro tú)
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: INDEPENDENCIA EMOCIONAL Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top