• Latest News

    18 de noviembre de 2016

    HONOR A QUIEN HONOR MERECE

    #LAOPINIÓNDENUESTROSLECTORES

    Kevin Diez


    Un planteamiento nuevo que deja al descubierto la otra cara de la moneda que pocos querían ver pero que sin duda es necesaria para poder llevar al mundo al siguiente escaño del progreso y beneficio para todo el mundo.

    Con un lenguaje fácil, claro y directo el autor relata una historia de amor única y maravillosa a la par de nuevos planteamientos políticos, económicos, culturales y sociales para hacer de éste, un mundo mejor.


    Obra maestra adelantada a la época pero hoy más que nunca es sin duda necesaria para poder llevar a la gente el mensaje de que no importan las diferencias sino la igualdad; que todos somos una misma especie y que como tal, hay que dejar atrás lo que nos está acabando.

    Bienvenido sea Fuera De Lugar El Paraíso Total y gracias Luigy Vissuet por dejar para el presente y la posteridad esta obra maestra.

    Honor a quien honor merece.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: HONOR A QUIEN HONOR MERECE Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top