• Latest News

    30 de noviembre de 2016

    HAZ LO QUE TE GUSTA HACER

    #SUGERENCIADETRABAJOINTERNO

    Guerrero PlanetarioIN LAK'ECH(Tú eres mi otro yo)


    Buen día, te comparto la sugerencia de trabajo internos de hoy.
    Los próximos siete días utilizaremos la energía del día para sembrar la mejor versión de nosotros mismos en el mundo.
    "No preguntes qué es lo que el mundo necesita.
    Pregúntate qué es lo que te hace sentir vivo, y hazlo. Porque lo que el mundo necesita es gente que se sienta realmente viva."
    Howard Thurman

    Encuentra algo que te guste hacer y hazlo todos los días. Encuentra algo que te motive y no te deje otra alternativa, algo que te sea sumamente fácil, natural, sin la necesidad de tener que hacer nada, algo que te haga sentir maravillosamente vivo; algo que te absorba por completo, algo que te haga olvidar el pasado, el futuro y la pesada carga de "tener que ser", algo que se sienta absolutamente fiel a la esencia de tu ser, algo por lo que valga vivir, algo que implique una conexión profunda, y hazlo. Hazlo todos los días. 


    El siguiente paso será buscar la manera de poder vivir de ello, de convertir tu vida en una expresión de ello. 

    Recuerda que cuando te enfocas sólo en un destino material, pierdes de vista el recorrido verdadero, que es en donde se encuentra toda la vida. La verdadera satisfacción real consiste en saber conscientemente lo que eres hoy, en serlo, en vivirlo, y así es como nacen todos los futuros.

    EJERCICIO DE SIEMBRA: respiro tres veces profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio y coopero con mis sentidos para sintonizar con mi fuerza vital y encontrar lo que me hace sentir REALMENTE vivo. 

    Hoy canalizo mi energía a actividades que hacen brillar mi niño interior.


    HALA KEN
    (Yo soy tu otro tú)

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: HAZ LO QUE TE GUSTA HACER Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top