• Latest News

    26 de noviembre de 2016

    HASTA SIEMPRE FIDEL

    #AMORESLARESPUESTA

    Luigy Vissuet


    Fidel tuvo el valor de "ponérsele al brinco" al imperio yanqui y eso lo admiro y lo respeto. Fue vilipendiado por los medios indignos y vendidos, lo entiendo, no podíamos esperar que los noticieros sometidos al capital hablaran bien de Cuba o de Fidel... y con eso normábamos nuestro criterio.

    Que no todo está bien en Cuba, lo sé perfectamente. Pero las agallas de hacer una revolución en su país y dejar de ser un vil burdel de los Estados Unidos para convertirlo en una nación libre y soberana hace que me ponga de pie en señal de respeto y que una todo mi ser a la lucha por la libertad de forma pacífica y con mi corazón lleno de amor.

    Prefiero mil veces que la gente tenga que comer aunque sea en forma racionada, como sucede en Cuba, a que se muera de hambre como sucede aún hoy día, desgraciadamente, en miles de comunidades de toda América Latina.

    En Latino América ha abundado el hambre, la pobreza, la injusticia, las muertes por enfermedades curables, el analfabetismo, la falta de escuelas, la falta de empleo, la falta de hospitales, los niños de la calle, la delincuencia, la adecuada planificación, la carencia absoluta de dignidad. Todas las naciones se han sometido al imperio yanqui, excepto una: la Cuba de Fidel...


    Y por eso ha sido muy criticada en los noticieros de todas las latitudes, pues toda Latinoamérica, sometida y vendida a lo que mande el patrón del norte, ha censurado el modo de vida cubano.

    Primero que nada, existe el respeto irrestricto a la soberanía de un pueblo, cualquiera que este sea.
    Ahora, cuando veo un pueblo como el cubano donde no hay analfabetismo, donde hay escuela para todos, donde hay casa para todos, donde hay hospitales para todos, donde han desarrollado mucho en el campo de la medicina, en el agro mismo, en las ciencias y en el deporte (en los Juegos Olímpicos una islita como Cuba gana más medallas que naciones enormes como México, Argentina, Colombia, Venezuela y a veces, hasta a Brasil le gana), no puedo menos que felicitarlos.

    Mis ideales son muy similares a los de Fidel, y a los de Ghandi, y a los de Mandela, y a los de Martin Luther King, y a los de Salvador Allende y a los de John Lennon, y a los de Jesús. Todos ellos son gente que revolucionó a su sociedad de una u otra forma y le dio un grado de elevación a la evolución del planeta.

    Es muy cómodo censurar y criticar, muy fácilmente nos erigimos en jueces; y con el cerebro programado por los medios de comunicación, vendidos totalmente al capital, juzgamos a la Cuba de Fidel, sin bases.

    Fidel fue, es, ha sido y será un gran ejemplo para mí por sus agallas, por su valor, por su visión. Por el enorme valor como el de David para enfrentarse a un monstruo como Goliath. Sus errores se los dejo a Dios para que lo juzgue.

    En L&P estamos haciendo una revolución absolutamente pacífica, una revolución de amor y
    toda la gente revolucionaria nos inspira, como Farabundo Martí, o Sandino, o Zapata, o Malcom X, o Bolívar o el Che Guevara y desde luego como Fidel Castro.

    En mi libro fuera de lugar, además de la insólita historia de amor, armo una Revolución de Amor y dejo sentadas las bases para crear una nueva sociedad en todos los órdenes de la existencia, en lo social, en lo político, en lo económico, en lo cultural, en lo deportivo, en la salud; propongo que haya un solo impuesto, y hay una Latinoamérica unida libre y soberana, con una misma moneda tan fuerte como el dólar; y los gobiernos están liderados principalmente por la mujer...

    Se ha marchado uno de los más grandes revolucionarios, se ha marchado uno de los más grandes iconos del siglo veinte, se ha marchado un gran ídolo.

    Descansa en paz Fidel que tu sueño bolivariano de ser una América Latina independiente la sembraste en mucha gente, me incluyo. Y por eso dirijo la Revolución de Amor, porque deseo que todas nuestras naciones sean en verdad libres y soberanas; no sólo en el discurso, sino en la práctica cotidiana, y por eso es mi lucha y por eso estoy en las redes sociales; y para ello es menester despertar el amor en el corazón de todos lo seres y despertar a la mujer dormida...

    ¡Hasta siempre Fidel!

    ¡AMOR ES LA RESPUESTA!

    Sígueme en:

    Facebook/Luigy Vissuet
    Twitter/@luigyvissuet
    Google+/luigy vissuet


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: HASTA SIEMPRE FIDEL Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top