• Latest News

    28 de noviembre de 2016

    GRATITUD

    #LAOPINIÓNDELLECTOR

    Patty Rodríguez


    Le agradezco al Todopoderoso por haberte creado, por haberte plantado en algún lugar del mundo, por haberte dado el don de la sabiduría y el conocimiento, por haberte regalado un corazón de poeta lleno de amor el cual nos transmites a través de tus letras.

    Agradezco cada semilla de amor y de saber que las cultivas en nuestros corazones, que sé y estoy segura que se cosechará en abundancia.

    Agradezco a Dios por tus manos llenas de bondad, por tu voz llena de esperanzas, por el bendito hecho de ser y existir.


    Agradezco a tus padres por haberte traído a la Tierra, por darte y enseñarte a amar y a entregar este amor sin medida, sin condiciones, sin colores, sin barreras ni dobleces, sin intenciones.

    Agradezco al Árbol del Amor (L&P) que crece cada día, que florece, que da fruto, que da semilla para alimentar de amor a aquellos corazones que aún no conocen el significado verdadero de la palabra amar...

    Agradezco a todo tu equipo de trabajo que día a día se esfuerza para hacer llegar la semilla del amor hasta nuestros hogares.

    En cifras, agradezco por tu vida, la de los tuyos, la de tus amigos y por toda esa gente bella que te ama...

    ¡Luigy Vissuet gracias por existir!

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: GRATITUD Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top