• Latest News

    27 de noviembre de 2016

    GANAR DINERO

    #SUGERENCIADETRABAJOINTERNO

    Guerrero PlanetarioIN LAK'ECH(Tú eres mi otro yo)


    Buen día, te comparto la sugerencia de trabajo interno de hoy.
    Usaremos la energía del día para revisar qué podemos hacer para mejorar el mundo que habitamos a partir de detectar el gran problema del desarrollo económico.
    Pierre Tabhi, agroecologista y escritor dice: "Una de las aberraciones del sistema mundial es el famoso desarrollo económico indefinido al que permanentemente invocamos como la solución, aunque sea el gran problema. El gran problema del desarrollo económico indefinido es el hecho de poner en marcha una humanidad insaciable. Y esa humanidad insaciable, en vez de poner el planeta como un oasis maravilloso, en medio de un gran desierto sideral, donde es bueno vivir y es un milagro, literalmente, un milagro, lo ve como un depósito de recursos que puede agotar, hasta el último pez, el último árbol. 

    La diferencia entre el comportamiento animal y el comportamiento humano es que el león, después de comer al antílope, lo digiere y listo. Hay documentales donde los leones están totalmente tranquilos mientras una manada de antílopes pasan tranquilamente, sin peligro. El león ataca al antílope cuando tiene hambre. No ataca para destruirlo ni para almacenarlo ni para venderlos a los demás leones. No hay un anuncio que diga: “Tengo antílopes, aproveche la oferta”. Esa es la diferencia. 


    El ser humano, en su depreciación, pasa a la acumulación. Y de allí, a la depreciación acumulativa. ¿Y cuál es la finalidad? GANAR DINERO.

    EJERCICIO PARA DESPERTAR: respiro tres veces profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio y coopero con mis sentidos para resignificar mi idea de desarrollo económico personal, de acumulación, de depreciación...

    ¡Hoy tomaré decisiones conscientes para servir al planeta!


    HALA KEN
    (Yo soy tu otro tú)

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: GANAR DINERO Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top