• Latest News

    4 de noviembre de 2016

    ESFUERZO CONSTANTE

    #VIVIMOSQUÉALEGRÍA

    Janeth Olazábal


    Un hombre decidió cavar un pozo en un terreno que poseía. Eligió un lugar y profundizó hasta los cinco metros, pero no encontró agua. Pensando que aquel no era el sitio idóneo, buscó otro lugar y se esforzó más llegando hasta los siete metros, pero tampoco esta vez halló agua. Decidió probar una tercera ocasión en distinto lugar, y cavar aún mucho más, pero cuando llegó a los diez metros, concluyó que en su terreno no había agua y que lo mejor era venderlo.

    Un día fue a visitar al hombre al cual había vendido el terreno, y se encontró con un hermoso pozo.

    - Amigo, mucho has tenido que cavar para encontrar agua, recuerdo que yo piqué más de veinte metros y no encontré ni rastro —dijo el recién llegado.

    - Te equivocas —contestó el aludido—. La verdad es que yo sólo cavé doce metros, pero a diferencia de ti, siempre lo hice en el mismo sitio.
    "...Muchos dicen que el esfuerzo es cuestión de suerte, pocos dicen que la suerte es cuestión de esfuerzo; de esfuerzo correcto y constante. Hay dos tipos de personas: los que no pierden nada al intentarlo y los que lo pierden todo si no lo intentan. No existe el fracaso, salvo cuando dejamos de esforzarnos..."

    Autor desconocido

    ¡Respiramos!

    FELIZ DÍA LLENO DE BENDICIONES
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: ESFUERZO CONSTANTE Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top