• Latest News

    27 de noviembre de 2016

    EL SISTEMA ISHARDIN

    #ALNATURAL 

    Fabian Conde 


    Sesiones individuales e iniciaciones de ISHARDIN en Espacio Kabash

    ISHARDIN 

    - Técnica energética, meditativa, con activación de símbolos, para sesiones de sanación y armonización a sí mismo, a terceros y a distancia-

    ISHARDIN
    Es una Nueva Técnica de sanación y ascención: Se presenta en dos módulos o niveles y un tercero o maestría.

    En el primer nivel se activan las energías de estas frecuencias y también la conexión con las naves de sanación armonizando, sanando, limpiando, agrandando y fortaleciendo el canal. Mediante símbolos e iniciación. Accediendo a un nuevo nivel podemos darnos a nosotros y a los demás esta gracia/experiencia/bendita de la forma más justa y apropiada para cada uno.

    En el segundo nivel se incrementa la capacidad de dar y recibir y accedemos a mayor información ya que hemos limpiado y recalibrado nuestro vehículo/ conciencia. Accedemos a un mayor conocimiento y guía.

    Con una actividad más específica otorgada por los nuevos códigos y símbolos con acceso a portales constantes de un mayor flujo de poder/luz/amor.

    En el Tercer nivel se reciben los símbolos restantes y procedimiento, entrenamiento y ajuste para poder brindar este flujo iniciático conectivo al propio Ser. Quedando en un nivel de conciencia/amor mayor. Y quedando preparado para poder transmitir y enseñar ISHARDIN a cualquier persona que desee avanzar. Pudiendo o mejorando (dependiendo del caso) comunicar directo con los templos, maestros y naves. Y con su Ser superior.

    La Técnica en sí fue creada y canalizada como un conjunto de llaves codificadas manifestando una tecnología de alcance integradora, entre distintos planos de existencia dimensionales y atemporales. Con el fin de limpiar, sanar, armonizar los diferentes cuerpos del Ser, para que el tránsito en la consciencia multidimensional sea placentera e integradora en el suave despertar. Dejando la subjetividad de lado y dando paso a frecuencias más elevadas.

    Dejo claro que es un POOL de energía/luz/amor que no pertenece a un solo ser o raza, más bien es un concilio de jerarquías y seres de luz/amor galácticos que reúnen su luz para accionar a través de esta herramienta que llamamos ISHARDIN, para el mayor bien aquí y ahora en nosotros y en la tierra nueva que ha despertado y hemos de recordar.

    ISHARDIN nos ayuda a limpiar, sanar y restaurar el/los cuerpos y su bioquímica energética, para poder acompañar el paso, el cambio al nuevo planeta TIERRA, así entendemos y vamos dejando el sufrimiento que nos causa la experiencia dual de 3D y 4D. Volviendo la mirada a una más consciente de nuestra multidimensionalidad.

    Julio Magnoli (Canalizador del Sistema/consiencia ISHARDIN)
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: EL SISTEMA ISHARDIN Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top