• Latest News

    29 de noviembre de 2016

    EL SECRETO ES COMPARTIR

    #SUGERENCIADETRABAJOINTERNO

    Guerrero PlanetarioIN LAK'ECH(Tú eres mi otro yo)


    Buen día, te comparto la sugerencia de trabajo interno de hoy.
    Usemos la energía del día para revisar qué podemos hacer para mejorar el mundo que habitamos a partir de BRINDAR ALGO A LOS DEMÁS.
    Cabe cuestionarnos la visión occidental del éxito individual y la acumulación de cosas materiales... ¿realmente nos da calidad de vida? ¿nos hace felices?

    Atendamos los consejos de un curandero maya para conseguir un México más luminoso:

    "Pues mira, si somos lo que comemos, entonces hemos trastocado completamente nuestro sistema alimentario, que para mi es básico porque, por ejemplo, para los mayas la esencia del maíz y la del hombre es la misma, debemos dar un valor sagrado a lo que comemos y retomar nuestra relación con la Tierra. El agrado de trabajar con la madre Tierra, considerar que la Tierra está viva, que tiene alma y es capaz de ver, sentir, pensar, y ver, y también tiene conciencia. Retomar valores como el trabajo del tequio; unidad, identidad, tener empatía, ponerte en los zapatos de alguien que sufre más y tratar de ayudar; hacer redes, fijarnos en los valores ancestrales que nos han permitido llegar a esta época.”


    EJERCICIO PARA DESPERTAR: respiro tres veces profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio y coopero con mis sentidos para reconocer que la inconsciencia, es no saber que no sé.

    Hoy soy consciente de mis actos de DAR A LOS DEMÁS… comida, ropa, objetos que ya no uso, una palabra de aliento, una sonrisa, un saludo... mi imaginación es el límite.



    HALA KEN
    (Yo soy tu otro tú)

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: EL SECRETO ES COMPARTIR Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top