• Latest News

    9 de noviembre de 2016

    EL FACTOR LANGOSTA

    #SUGERENCIADETRABAJOINTERNO

    Guerrero PlanetarioIN LAK'ECH(Tú eres mi otro yo)


    Buen día, te comparto la sugerencia de trabajo interno de hoy.
    Utilizaremos la energía del día para aprender de las langostas.
    La langosta es un animal suave y pulposo que vive dentro de un caparazón rígido. Ese caparazón rígido no se expande. Entonces, ¿cómo puede crecer la langosta? Mientras la langosta crece el caparazón se vuelve una gran limitante y la langosta se siente bajo mucha presión e incómoda. Entonces se va debajo de una formación de piedras para protegerse a sí misma de los predadores, deja su caparazón y produce uno nuevo. 

    Eventualmente, ese caparazón también se vuelve muy incómodo cuando crece, por lo que debe regresar debajo de las piedras para dejarlo. ¡Y la langosta repite esto varias veces en su vida!

    El estímulo que permite a la langosta crecer es sentirse incómoda. Ahora, si las langostas tuvieran un doctor a la mano, nunca crecerían, porque en el momento que la langosta se sintiera incómoda iría al doctor para conseguir un “valium" o cualquier medicamento que le baje el dolor o la lleve a sentirse aparentemente bien.

    ¡Nunca se quitaría el caparazón!

    EJERCICIO DE CONSCIENCIA: respiro tres veces profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio y coopero con mis sentidos para darme cuenta que las situaciones adversas también representan señales para mi crecimiento. Y que si enfoco la adversidad de manera correcta puedo crecer a través de ella.

    ¡Hoy soy consciente de mi potencial; identifico mis caparazones y se cuándo y dónde germinar!

    HALA KEN
    (Yo soy tu otro tú)
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: EL FACTOR LANGOSTA Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top