• Latest News

    17 de noviembre de 2016

    EL CAMINO DEL EMPRENDEDOR

    #NEXTIA

    Carlos Fajardo ENE NEGOCIOS

    Cada momento vivido a lo largo de tu crecimiento, ha sido un incentivo o un detractor para que tú alcanzaras cada uno de tus sueños...

    ¿Cuántas ocasiones tus sueños se han postergado en el nombre de "X situación"?

    ENE cantidad de veces has postergado ENE cantidad de sueños, saltando en ENE cantidad de oportunidades que se te han esfumado en un "Ya casi"... "En la que viene"...

    En esta vida tienes que buscar tu camino de manera más consciente, ¡con más atención! Porque en cada momento aprendemos y crecemos, o tan sólo caminaremos lamentándonos y lamiéndonos las heridas.



    Más el verdadero reto se encuentra en estar presto a evolucionar y aprender, pero sobre todo a "desaprender", que en lo personal considero que eso es lo que mas le cuesta trabajo a los seres humanos y es lo que más obstruye su crecimiento. 



    Una de tantas cualidades que al día de hoy admiro en las mujeres es que son "multi-task" y pueden hacer varias cosas a la vez poniendo especial atención en cada una de ellas. Creo que es algo de lo mucho que les podríamos aprender.

    Si tu emprendimiento, sea lo que sea y llámese como se llame, va más allá de sólo decir o mucho creer... quizá... sólo quizá... es que ya te encuentras en consonancia vibracional para generar y alcanzar el crecimiento que deseas.

    Lo primero es entender que el poder de tu crecimiento está potencialmente ligado al tipo de relaciones que estás estableciendo.

    Recuerda:

    "SOMOS EL RESULTADO DE LAS 10 PERSONAS CON LAS QUE MÁS INTERACTUAMOS".

    Hoy sólo quiero dejar como precedente que "TU PRIMER CONTACTO PUEDE ESTAR SIENDO LA DIFERENCIA EN ESOS SUEÑOS QUE ESTÁS PERSIGUIENDO".

    Nos leemos pronto...

    Carlos Fajardo
    Director de ENE NEGOCIOS
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: EL CAMINO DEL EMPRENDEDOR Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top