• Latest News

    14 de noviembre de 2016

    DIGNIDAD Y LIBERTAD

    #AMORESLARESPUESTA

    Luigy Vissuet


    Ha ganado Trump, y todo lo que sucede es para bien. Veámoslo como una gran oportunidad. Lo que sí es un hecho es que la economía de los Estados Unidos es una economía de guerra, y en el discurso, el candidato electo viene echando lumbre, con ganas de pelear.

    Para los "gringos" desde el Río Bravo para abajo es la selva, el subdesarrollo, y nos tienen a los latinoamericanos como vándalos buenos para nada.

    Qué gran oportunidad para despertar como pueblo. Qué gran oportunidad para unirnos y salir adelante en lo individual, como sociedad y como subcontinente.


    Es tiempo de aceptarnos, es tiempo de hacer una revolución pacífica, es tiempo de reivindicarnos, es tiempo de hacer mejor las cosas, es tiempo de echarnos la mano, es tiempo de amarnos como hermanos.

    Desde el Río Bravo hasta la Patagonia, somos un solo pueblo; es tiempo de ver a futuro, es tiempo de crear consensos, es tiempo de tender puentes de entendimiento, es tiempo de arreglar nuestras diferencias, pues sólo haciendo un frente común lograremos triunfar y neutralizar las ansias locas de Trump.

    Es tiempo de hacer de toda Latinoamérica un solo bloque donde reine la paz y la concordia, el amor y la alta productividad, la unión y la conciencia, la dignidad y la libertad.

    ¡Es tiempo de hacer una Revolución de Amor!


    Amor es la respuesta
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: DIGNIDAD Y LIBERTAD Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top