• Latest News

    14 de noviembre de 2016

    DE LA RIQUEZA A LA PROSPERIDAD...

    #NEXTIA

    Carlos Del Ángel



    Hoy en día están muy de moda los conceptos como: "La Ley de Atracción", "El Secreto", "Tú creas tu realidad" y demás temáticas que parecieran ser sacados de libros sectarios de la Nueva Era. Sin embargo, no hay nada más lejos de la realidad que eso. De hecho, toda esa clase de conocimientos tienen sus fundamentos en la antigua sabiduría que compartieron diferentes civilizaciones con una diferencia abismal entre épocas y ubicación en la que residieron. Hoy en día se sabe podemos encontrar vestigios de que culturas como la egipcia que manejaban conceptos que hoy en día parecen cliché y que posteriormente órdenes secretas llevan hasta nuestros días como enseñanzas, disciplinas y prácticas que son parte de sus cimientos en sus dicípulos tales como los Rosacruces, los Teósofos, divérsos grupos de Metafísica y los muy mencionados de manera conspiranóica actualmente, los Masones.


    ¿Pero qué hay detrás de todo eso?

    Déjame decirte algo. Más reciéntemente, por ahí de finales del siglo XIX existieron diversos grupos de literatos que comenzaron a divulgar información muy profunda sobre el poder y las habilidades que se pueden desarrollar con la psique. Autores como Charles Francis Haanel, un hombre exitoso de negocios y miembro del "Movimiento: Nuevo Pensamiento", fue responsable de una obra maestra literaria llamada "El Sistema: La Llave Maestra", libro que contiene todos los fundamentos de lo que hoy en día es "El Secreto" y "La Ley de Atracción". "El Sistema: La Llave Maestra" son un conjunto de enseñanzas y disciplinas para aprender a utilizar el poder interno a través de la contemplación (meditación) y la acción para atraer prosperidad y tener una vida plena y llena de bendiciones.

    Todo lo anterior te lo expuse como preámbulo para lo que te voy a compartir a partir de hoy y en la mayoría de las siguientes publicaciones que componen esta columna.

    Gracias a que estamos en una era de transición sumamente volatil, el acceso a esta clase de información ya no es un privilegio, ahora es de carácter y dominio público. Y con ello, muchas personas exitosas, entre ellos muchos millonarios, han compartido y revelado que han utilizado estas técnicas del dominio de la psique y la expansión del espíritu para llegar a ser quienes hoy son y lograr manifestar en sus vidas gran riqueza y abundancia en prosperidad. Libros que hoy puedes encontrar en cualquier estante en algún restaurante o específicamente en alguna librería como: "Piense y Hágase Rico", "Los Secretos de la Mente Millonaria", "Hábitos de Ricos", "La Ciencia de Hacerse Rico" entre muchos otros, son todos ellos, un compendio fragmentado para ir de la Riqueza hacia la Prosperidad.


    ¿Por qué la Riqueza y la Prosperidad como algo distinto? Es simple, existe cierto número de personas que son infinitamente ricas, gozan de una vida prácticamente resuelta y que podrían seguir resueltas por generaciones dentro de su linaje pero que desgraciadamente son personas vacías con un gran sentido de dominio y autoritarismo que difícilmente hacen que su corazón valga oro sin importar los millones que tengan en sus cuentas bancarias y en bienes. Por otro lado, también tenemos cierto grupo de personas -muchos menos que los anteriores- Con una vida llena de armonía, paz, amor y prosperidad sin importar la cantidad de ceros que representen sus fortunas -que por lo general también son muchos ceros- y que son personas que buscan dar a conocer todo lo que han aprendido para lograr que otros lleguen a esos mismos niveles de plenitud y calidad de vida.

    ¿Por qué te lo planteo así? Porque yo no sé cuáles sean tus ambiciones, ni cuales sean los sueños que hoy en día tengas. Seas quien seas hoy en día y sin importar a lo que te dediques puedo asegurar que tú también, como yo y probablemente la mayoría de las personas que estamos en dentro del 97% de gente que aún no alcanza esa prosperidad, tenemos un asunto que arreglar con el dinero. En otra ocasión pondré por escrito, en este medio, mis deducciones respecto al dinero en sí. Pero por hoy, quiero que te quedes con lo siguiente: ¿Estás buscando riqueza o prosperidad?

    A la riqueza puede llegarse rápido sin importar los medios ni el vehículo que utilices para ello, pero para alcanzar la prosperidad se requiere de un tiempo determinado en el cual el desarrollo del "SER" -tú ser- es indispensable, no solamente de la capacidad de hacer dinero y generar riqueza sino de lograr impactar de manera positiva tu entorno con ella.

    HOY pon en práctica todas las mañanas parado frente al espejo donde terminas de alistarte para salir a tu trabajo o negocio la siguiente frase de poder para generar y atraer prosperidad hacia tu vida:

    "YO SIEMPRE HE SIDO UN GRAN IMÁN DEL DINERO, EL DINERO SIEMPRE VIENE A MÍ FÁCILMENTE Y EN GRANDES CANTIDADES. YO SIEMPRE HE SIDO UN GRAN GENERADOR DE RIQUEZA Y ABUNDANCIA EN PROSPERIDAD Y ME COMPROMETO ÍNTEGRAMENTE A ELLO. YO TENGO MENTE MILLONARIA"

    Por último, te invito a que continúes leyendo las próximas publicaciones donde iré más a fondo sobre las técnicas, disciplinas, prácticas y filosofía de "La Llave Maestra" para lograr una vida plena y en prosperidad. 

    Si quieres conocer más sobre mi trabajo visita: http://www.shinydemise.com

    Para asesorías personales ponte en contacto conmigo por What's App enviándo tu nombre completo y la frase: "QUIERO MI PROSPERIDAD".


    Que tu vida siempre esté llena de bendiciones,

    Carlos F. del Ángel Enríquez

    Black Belt Coach | Sistema Punto Cero
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: DE LA RIQUEZA A LA PROSPERIDAD... Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top