• Latest News

    3 de noviembre de 2016

    "CARDIOLIMITIS AGUDITIS"

    #LOVE&Libertad

     LA OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES


    Buenas tardes, definitivamente pienso que la plaga que consume a la humanidad de llama: "Cardiolimitis Aguditis". Hay un texto en la Biblia que dice 'que de la abundancia del corazón habla la boca'.

    Los seres humanos en su mayoría, cargan un corazón en el pecho... que sólo les sirve ¡para estar vivos!

    No le dan otra utilidad ¡lo limitan!

    Ya el 'yoismo' es la religión de la gran parte. No piensan en los demás... El amor al prójimo y el amor a Dios son cosas del pasado... Y si lo practicaran mas en actos que de boca, evitarían todas estas conductas egoístas.

    No habría en sus corazones la mínima idea de practicarlas pues el amor siempre nos mueve a dar lo mejor de nosotros.

    Creo que una de las cosas más dificiles para los seres humanos es perdonarse... no se dan cuenta que mientras no lo hagan para sanar, seguirán cometiendo los mismos errores por los cuales no se perdonan. Tendrán una carga emocional eterna... innecesariamente.

    Un corazón lleno de amor y una conciencia bien entrenada, nos mueve a hacer el bien. A ser medidos, cometidos, mejores personas. Volver a nuestros principios y valores haría un cambio radical. Es una lástima que la humanidad este yaciendo en su propia ignorancia.. cuando tienen la clave y la opción para vivir mejor:

    ¡El amor!

    Wanda Pérez
    Puerto Rico
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: "CARDIOLIMITIS AGUDITIS" Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top