• Latest News

    12 de noviembre de 2016

    APRENDAMOS A REZAR VERDADERAMENTE

    #LABUENAVIDA

    María G. Arizmendi


    Pensemos en el Creador. Revisemos mentalmente algunas de las verdades que conocemos respecto a Él: Su bondad perfecta. Su inteligencia infinita. Su Omnipresencia. Su poder sin límites. Su amor sin barreras. Afirma, reclama que todo eso, que es Dios, está en ti y créelo.

    O lee algunos versículos de las escrituras, Salmos, Evangelios (lo que esté a la altura de tu comprensión), o cualquier libro espiritual favorito tuyo y afirma creyéndolo que Dios mismo está haciendo esta Oración a través de ti.


    De acuerdo con el Padre Nuestro, perdonemos todo el que necesite nuestro perdón, sin excepciones y sin reserva mental y hacerlo con voluntad. Pidamos a Dios que nos perdone todos nuestros errores que hemos cometido hasta hoy; digamos que aceptamos su perdón, hagámoslo con voluntad. Reclamemos que Dios nos está inspirando ahora, enseñándonos ahora, sanándonos ahora. Aceptemos que está dándonos el mayor de todos los dones: Él mismo. Teniendo esto tendremos todo lo demás. Cualquier cosa, grande o pequeña que esté molestándonos en la vida, decretemos que Él está ordenándolo y creámoslo.

    Como los lectores habrán observado, esta es una versión nueva para rezar. Así está la sociedad: cambiante y decadente. De hecho estamos en el incontenible momentum de la decadencia: en las artes, en las costumbres, en el lenguaje. Por consiguiente, los Maestros Ascendidos (en este caso el Maestro Saint Germain) viene a dirigirnos para efectuar la comunicación celestial que tanto necesitamos para ser escuchados en medio de la vorágine que se ha desatado en este pedacito de roca que habitamos.

    Envío un cordial saludo a la familia humana.

    LA MENTIRA ES EL REFUGIO DE LOS DÉBILES.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: APRENDAMOS A REZAR VERDADERAMENTE Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top