• Latest News

    23 de octubre de 2016

    TIEMPO DE LOS ESPÍRITUS

    #PORMIPATRIAHABLAELESPÍRITUDe México para el mundo

    Eva Perla Vissuet


    En México ¡no le tenemos miedo a la muerte!

    En chocolate, panes , dulces ¡nos la comemos!

    Es tiempo de retomar la sabiduría de nuestros ancestros para hacer ofrenda diaria, mensual, anual a nuestros antepasados.

    El espíritu alma prevalece es indestructible, como tal existe en otro plano de superación espiritual y en este tiempo tienen el permiso de convivir con nosotros y para ello debemos estar preparados en la más alta Luz de Amor para compartirles a ese nivel y ayudarles a despertar.

    Cuida de no ser jalado a la obscuridad, jugando con lo que desconozcas y creas que es divertido. Cuidado. Las ofrendas son símbolo de gratitud por ello debe ser ofrendar con mucho respeto en un nivel de consciencia espiritual elevada.

    ¡Estamos en el despertar de vivos y muertos!

    Es tiempo de cambiar la sintonía del ambiente y llenarla de Luz Amor, Luz, Luz de Amor. Mucha Luz . Engalanarnos con vestidos dorados, plateados, de colores luminosos. Compartir amor, frutas, dulces de miel o panela; panes integrales como en antaño.

    Con la Luz nuestra mente es más sutil el cuerpo, mas ágil, el espíritu lleno de Luz será feliz, muy feliz y el de nuestros antepasados ¡lo será tambien!

    Vivamos los ciclos de la vida sabiendo que vamos a morir para seguir aprendiendo a otro nivel, preparándonos para la siguiente vida, trasmutando los errores a aciertos ¡elevándonos espiritualmente!

    La fuerza mental y la fuerza física ayudan a eliminar la perturbación espiritual.

    Está en cada uno evitar la destrucción de nuestros pueblos. Toca a México, pueblo realmente privilegiado, guiar al mundo pues poseemos esa fuerza, ese brío, ese noble amor para guiar hacia el bien, primero a toda Latinoamérica y luego a todo el mundo, por nuestra belleza física y natural por la bondad, por la gracia de ser amables, fraternos...

    México va cumpliendo la profecía de dar Luz al mundo...

    Vean a su alrededor y si no lo ven corran a juntarse con los que llevan la bandera de Amor, Luz, Verdad que los hay por todas partes.

    Y no dejen de sembrar! o ¡pónganse a sembrar! Sentirán la gracia de dar vida y lo mejor: ¡comerán de sus frutos!

    ¡Siempre que suceda algo lindo en tu vida siembra un árbol!
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: TIEMPO DE LOS ESPÍRITUS Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top