• Latest News

    28 de octubre de 2016

    SI NO ME PERDONO NO EVOLUCIONO (IV de IV)

    #SUGERENCIADETRABAJOINTERNO

    Guerrero PlanetarioIN LAK'ECH(Tú eres mi otro yo)



    Buen día, te comparto la sugerencia de trabajo interno de hoy.
    Cerramos el ciclo de trabajo interno para alcanzar el perdón propio.
    Este trabajo interno puede ayudarnos y servir como una guía inicial para responsabilizarnos de la culpa y aprender a perdonarnos. ¿Qué pasará si no lo atendemos? Poco a poco el alma se empapará de todo tipo de agrias sensaciones y con el paso del tiempo se convertirán en “problemas” emocionales sin respuesta y sin solución.

    Revisemos la tercera pauta para ayudar a superar este comprometedor diálogo con nuestra alma:

    3. Saber perdonarse

    El momento ha llegado y debemos afrontarlo. Apoyándonos en los resultados de los puntos citados anteriormente, debemos darnos la oportunidad de ser lo que somos; de aceptar que convivimos con miedos, inseguridades y emociones que modifican nuestros caminos. Entender que es lícito fallar, equivocarse está permitido.

    Aprender de la experiencia interior vivida es el ejercicio a realizar, para que nuestra alma conviva con esas sensaciones y sepamos gestionarlas adecuadamente.

    EJERCICIO DE RESPONSABILIDAD: respiro tres veces profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio y coopero con mis sentidos para aprender a perdonarme y sanar mis heridas.

    Hoy recuerdo que soy un ser espiritual teniendo una experiencia física y que es a través del cuerpo humano que alcanzo el mayor nivel de consciencia. 

    ¡Estoy listo y dispuesto para trascender todo aquello que me limita!


    HALA KEN

    (Yo soy tu otro tú)
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: SI NO ME PERDONO NO EVOLUCIONO (IV de IV) Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top