• Latest News

    25 de octubre de 2016

    SI NO ME PERDONO NO EVOLUCIONO (I de IV)

    #SUGERENCIADETRABAJOINTERNO

    Guerrero PlanetarioIN LAK'ECH(Tú eres mi otro yo)


    Buen día, te comparto la sugerencia de trabajo interno de hoy.
    Los siguientes cuatro días trabajaremos internamente para alcanzar el perdón a nosotros mismos.
    La vida nos lleva, en ocasiones, a situaciones en las que no vemos, no actuamos con total claridad o simplemente nos equivocamos. 

    En cada día de nuestra vida nos ponemos a prueba para mostrar nuestras emociones, para compartirlas, sufrirlas, o por el contrario, no darles pábulo y sobrevivir en una burbuja de acero.

    Muchas veces decisiones desacertadas, mala comunicación o momentos que se tuercen, acaban dentro de nosotros en forma de puntos negros y formando parte de nuestra actitud.

    Si estas sensaciones de malestar, enfado con uno mismo no son atendidas desde la raíz, corremos el riesgo de añadir un centímetro más de grosor a nuestra coraza emocional.

    EJERCICIO DE RECONCILIACIÓN: respiro tres veces profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio y coopero con mis sentidos para reconocer que errar es humano y que cometer errores es parte fundamental en mi aprendizaje emocional. Si no me perdono, no evoluciono.

    ¡Mi corazón perdona y libera; depuro mi paz interior!


    HALA KEN
    (Yo soy tu otro tú)
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: SI NO ME PERDONO NO EVOLUCIONO (I de IV) Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top